Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hype House: la mansión exclusiva para crear Tik Toks en Los Ángeles

Hype House: la mansión exclusiva para crear Tik Toks en Los Ángeles
casa-los-angeles-tik-tok
-

Por si no entendías el objetivo de Tik Tok, llega una mansión exclusiva para crear los videos. ¿Cómo? En Los Ángeles, la ciudad ideal que se sostiene del entretenimiento y el showbiz, se encuentra la Hype House donde un colectivo de influencers se reúne con el fin de crear Tik Toks . Esta mansión de estilo español, tiene piscina, una cocina enorme y habitaciones suficientes para que 19 adolescentes vivan en ella. Como salidos de un capítulo de Dawsons Creek o de un álbum de NSYNC, estos Tik Tokers son un colectivo que se hace llamar The Hype House. Apenas en diciembre subieron una foto para presentarse en Instagram como “creadores de contenido” y ahora tienen casi 10 millones de seguidores en Tik Tok.

Así, Hype House es tanto una locación física en L.A., como una cuenta de redes sociales. Sabemos que esto puede ser un poco confuso si eres mayor de 18 años. ¿Cuál es el hype?

Publicidad

Los TikTokers comunes graban sus videos en su sala, su habitación o en la calle. Pero estos 19 influencers tiene una mansión especialmente para su contenido, y encima, son un colectivo fundado por el YouTuber Thomas Petrou. De acuerdo con el New York Times , originalmente se llamaban “House of Olympus”, pero no era tan atractivo. Instagram " target="_blank" rel="noopener">Chase Hudson , uno de los TikTokers de este colectivo, mencionó al NYT que están buscando a jóvenes realmente talentosos, divertidos y auténticos o extremadamente atractivos. Así que vas...

@thehypehouse Welcome to our house! alexwaarren k0uvr ♬ Hard (feat. Tay-K and BlocBoy JB) - No Jumper

Por si aún no entiendes este tipo de secta TikToker, estas "collab houses" son comunes entre los influencers. ¿Alguien se acuerda de Vine? Esta red social explotó en 2013 con la cámara frontal y desde entonces, estos “vine stars” empezaron a crear redes para promoverse entre los seguidores y por ende, tenían una collab-house donde se reunían para hacer contenido. Alguien dijo, ¿Lele Pons? Los Ángeles es la ciudad donde comenzaron a crearse estas casas colaborativas y ahora estamos en este punto donde hay mansiones para que los influencers se reúnan y hagan Tik Toks. PERO, y este es un gran pero, en Hype House sí tienen reglas y la más importante es: no dejar de crear contenido. “No puedes venir y quedarte con nosotros una semana y no hacer videos; no funcionará”, comentó Petrou a The New York Times .

Publicidad