Créanme, el secreto puede estar en los jeans. Para la fiesta de Mejor Nuevo Artista de Spotify en Los Ángeles, Anitta usó dos looks especiales de mezclilla que remezclaban el clásico Levi's 501, tanto para la alfombra roja como para el escenario.
La superestrella brasileña trabajó con la marca y su estilista, Ron Hartleben, para "tomar las siluetas icónicas de Levi's y realzarlas", le dice Anitta a ELLE US. "Ambos looks son sexys y fáciles de bailar, ¡lo cual es inesperado cuando todo es de mezclilla!"
Publicidad
El primero fue un look Y2K-esque con un corsé con escote en V, una falda larga de mezclilla deshilachada, tacones de plataforma y aretes de aro para la alfombra roja. Mientras que el segundo fue un conjunto reluciente que presentaba un bra de mezclilla adornado, pantalones cortos con flecos y botas hasta los muslos a juego.
Cabe mencionar que los looks son una ligera desviación de la forma favorita de Anitta de usar jeans (que generalmente es "simple con un clásico top tank blanco o con un exagerado corsé a juego"), pero este evento justificó un giro más creativo. “Me encanta experimentar con la moda y las opciones audaces en la alfombra roja”, dice sobre su estilo, “pero en el escenario necesito usar algo con lo que pueda mover mi cuerpo”.
Publicidad
Efectivamente, su actuación en Spotify requirió mucho movimiento, ya que entretuvo a los asistentes con una mezcla de sus sencillos, colaboraciones y pistas de su exitoso álbum "Versions of Me" del 2022. Su lista de temas consistía en "Lobby", "Envolver", "Bola Rebola", "Vai Malandra" y "Boys Don't Cry". Si los has escuchado, ¡sabes que no puedes quedarte quieto una vez que suenan!
Anitta fue nominada por primera vez al Grammy, compitiendo en la categoría de Mejor Artista Nuevo este año; aunque la mayoría de sus oyentes saben que no es una novata pues lanzó su álbum debut hace una década y ha recibido varias nominaciones al Latin Grammy y otros elogios desde entonces. Su gran éxito de 2022 "Envolver" solo la lanzó más al estrellato mundial.
Publicidad
Aún así, mientras se precipita hacia la dominación mundial, Anitta sigue agradecida por su nominación a Mejor Artista Nuevo. "¡No puedo creerlo!" ella nos dice “Es un sueño hecho realidad estar nominado a un premio que se ha otorgado a innumerables íconos antes que yo. También es un gran honor estar nominado junto a tantos de mis compañeros de los que he sido fanática durante años”.
A su vez, la estrella también mencionó un detalle sobre el look que llevó a la ceremonia; un vestido negro de Atelier Versace que, sin duda, le quedaba espectacular. "¡Es uno de mis looks favoritos de entrega de premios hasta la fecha!”, mencionó.