Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Danna Paola regresa a Netflix con esta película!

La vida después de Lu y Élite.
jue 17 septiembre 2020 12:25 PM
danna-paola-regresa-musica.jpg
Danna Paola regresa a Netflix.

Danna Paola se despidió de Lu y Las Encinas en Élite , pero ese no fue el final de sus colaboraciones con Netflix. La actriz y cantante regresa a la plataforma con una nueva película y también nueva música. Resulta que Danna hará el soundtrack de Más Allá de la Luna, dirigida por el ganador del Oscar, Glen Keane.

Tenemos todos los detalles sobre este proyecto.

Publicidad

Más Allá de la Luna es una película animada y es un proyecto exclusivo de Netflix. Así que la plataforma solicitó a Danna Paola que interpretara la canción principal, Viaje a la Luz, para la versión en español latinoamericano. Como sabemos, la cantante tiene mucha experiencia en este tipo de proyectos, pues anteriormente colaboró con Disney cantando ‘Yo soy tu amigo fiel’ para Toy Story 3.

Danna Paola
Danna Paola para Más Allá de la Luna.

Además, también cantó para la película de Enredados, el tema de 'Veo en ti la luz' con Chayanne. Así que es la más indicada para dar vida a la película de Netflix para todo Latinoamérica. De hecho, la banda sonora fue compuesta por otro ganador del Oscar, Steven Price, quien ganó por Gravity.

Más Allá de la Luna estrena el 25 de septiembre en la plataforma. La historia tiene como protagonista a Fei Fei, una chica que motivada por su pasión por la ciencia, construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe.

En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. La película es dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, ha trabajado en clásicos de Disney como Enredados, Pocahontas, Tarzán y La Bella y la Bestia.

Publicidad

Además, Más allá de la Luna es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.

De esta forma, Danna Paola está enfocándose mucho más en su carrera en la música. Además de esta participación, recientemente lanzó nuevas canciones como 'Me Myself' con Mika y 'No Bailes Sola'.

Publicidad

Tags

Danna Paola Netflix Élite

Publicidad