Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney World ya está abierto pero no habrá celebraciones navideñas

La Navidad lucirá muy diferente en los parques temáticos de Disney
mié 09 septiembre 2020 10:00 AM
Getty Images

A pesar de que Walt Disney World ya está abierto tras haber cerrado por casi tres meses a causa del coronavirus , las celebraciones como Halloween y Navidad serán un poco diferentes en los parques temáticos. Ojo, eso no quiere decir que no estará adornado de acuerdo a la festividad ni que no habrá productos temáticos, solamente no se llevarán a cabo los desfiles y los shows.

El complejo del parque temático confirmó hace unas horas que no solamente cancelará las actividades más emblemáticas de Halloween sino que tampoco habrá la fiesta navideña de Mickey mejor conocida como Mickey's Very Merry Christmas Party, esto con tal de proteger la salud y la seguridad de sus visitantes así como de sus empleados.

Publicidad

Sin embargo, una publicación compartida en el Blog de los Parques de Disney detalla las otras experiencias navideñas que sí se realizarán, incluida una caravana en Hollywood Studios, flotillas temáticas en Animal Kingdom, apariciones emergentes de Santa Claus y efectos especiales de proyección en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.

Getty Images

"Sabemos que estas experiencias son una parte apreciada de las tradiciones navideñas que tanto los invitados como los miembros del elenco extrañarán, pero nos complace poder llevar la magia navideña de otras formas creativas", se lee en la publicación del blog.

Publicidad

En caso de que esté en tus planes ir a Disney a finales de este año, las festividades de Navidad empezarán y terminarán antes de lo normal. Del 6 de noviembre hasta el 30 de diciembre, te recomendamos que cheques todas las medidas sanitarias que los parque solicitan para poder entrar.

Walt Disney World también anunció la cancelación de otros eventos como Candlelight Processional en Epcot se cancelará este año debido a que atrae a multitudes.

Publicidad

Tags

The Walt Disney Company Coronavirus Navidad

Publicidad