Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Élite presenta a los nuevos integrantes del elenco ¡bienvenidos a las Encinas!

Élite presenta a los nuevos integrantes del elenco ¡bienvenidos a las Encinas!
Elite-nueva-temporada
-

Contamos los días para el estreno de la cuarta temporada de Élite , pero mientras eso sucede, todo lo que tiene que ver con esta historia nos emociona y más cuando se trata de nuevo miembros del elenco y hoy, la cuenta oficial de Instagram de la serie acaba de revelar que habrá cuatro nuevos integrantes. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch son los cuatro actores que se unirán a Itziar Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Gúzman), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amoros (Cayetana). Hasta ahora no se sabe a qué personajes interpretarán pero lo que sí sabemos es que serán alumnos del colegio las Encinas. Supuestamente, el rodaje de la cuarta temporada está por comenzar y todos los miembros se reunieron para conocer a los cuatro nuevos actores.

Manu Ríos

Tiene 21 años es un reconocido influencer y modelo de España. Participó en la serie El Chiringuito de Pepe y en el musical de Los Miserables.

Publicidad

Carla Díaz

Es actriz y bailarina y tiene 22 años. Es mejor conocida por sus papeles en Tierra de lobos, El príncipe y Seis hermanas.

Martina Cariddi

Tiene 19 años y participó en la serie Cuéntame cómo pasó y en el cortometraje Muere, padre, muere.

Pol Granch

Es un compositor y cantante español que desde que participó en el programa Factor X en 2018 despuntó en su carrera. 

Según lo que vimos en el final de la tercera temporada, Ester Exposito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia) dieron por terminas sus participaciones en Élite. Si pensabas que el drama y el suspenso en Élite se había terminado en la tercera temporada, estás muy equivocado porque los cuatro nuevos actores llegarán con más enredos, secretos y misterios.  

Publicidad