Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre lágrimas, así fue el último día de Danna Paola y Ester Expósito en Élite

Entre lágrimas, así fue el último día de Danna Paola y Ester Expósito en Élite
Elite-danna-paola-ester-exposito
-

Netflix no ha confirmado una cuarta temporada de Élite. Pero de haber una, después de la graduación de Lu, Carla, Nadia y Cayetana, la próxima entrega tendría que enfocarse en los personajes que se quedaron repitiendo año en Las Encinas. Con la revelación de unas fotos nunca antes vistas, Netflix está dándonos unas pistas sobre la continuación. Acaban de publicar unas fotos donde muestran cómo fue el último día de Danna Paola y Ester Expósito en el set de Élite. Sus papeles ya terminaron en Las Encinas, así que la producción les hizo una despedida junto con Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico. Esto podría significar que efectivamente, no seguirán en la serie y esto nos rompe el corazón.

“Por los pasillos a lo mejor no, pero en nuestro corazón les vamos a tener TODOS LOS DÍAS”, escribió la cuenta oficial de Netflix España en Instagram. Esto acompañado de un video donde tanto Danna Paola como Ester, Jorge López, Mina y Álvaro se despiden de sus personajes. En lágrimas, Expósito dedicó unas palabras a su personaje. “Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble que me encantaría ser como ella”, describe.

Publicidad

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, dice Danna Paola al equipo de producción de la serie. Junto a Jorge López, originario de Chile, también aprovechó para agradecer por el recibimiento en España. “Por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”, expresó la cantante. Este video sigue a los protagonistas de Élite en su último día por los pasillos y con flores de despedida. También publicaron unas fotos donde aparece todo el elenco tomándose las últimas fotos juntos. Hasta ahora lo que sabemos es que podría haber cuarta temporada, pero sin ellos en el colegio.

Además, próximamente Ester Expósito estrenará serie en Netflix. Se trata de Alguien Tiene que Morir del director Manolo Caro , donde comparte créditos con Alejandro Speitzer. En cuanto a Danna Paola, por el momento está enfocada en su música.

Publicidad