Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito recrea la portada de Danna Paola en ELLE

Ester Expósito recrea la portada de Danna Paola en ELLE
ESTER-EXPOSITO-TRND-DANNA-PAOLA-ELITE-COVER-PORTADA-ELLE
-

El elenco de Élite conquistó nuestros corazones desde la primer temporada y conforme se han ido estrenando, nos van enamorando más y más. Sus excelentes interpretaciones han dado de qué hablar y aunque tenemos que aceptar que nuestra favorita es Danna Paola , otra de las actrices que nos encanta y que acaba de hacer que nos guste más es Ester Expósito. La española que le da vida a Carla en la serie acaba de recrear la portada de la intérprete de Lucrecia en la edición de marzo de ELLE México . Ester posó igual que Danna Paola en nuestra portada, sí con todo y la “mano de Pablo” sobre su barbilla y con un gesto serio. La actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram y cómo era de esperarse ya cuenta con millones de likes y miles de comentarios. En el pie de foto de la publicación escribió: “Dame más de tu veneno, de tu vida loca, tu parsimonia al caminar”.

La fotografía en blanco y negro fue capturada por Nico Bustos, uno de los fotógrafos más reconocidos de España. El maquillaje estuvo a cargo de Alex Saint y el peinado por Fer Martinez. Aún no sabemos si la imagen forma parte de un contenido editorial pero es más que obvio que se trata de una reinterpretación de la portada de Danna Paola, por si no la recuerdas, aquí te la dejo.

Publicidad

La única diferencia que notamos, además de que la foto de Ester no es a color, es que no sale tomando la mano de Pablo como lo hace Danna.

Publicidad