Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton le da la bienvenida a su primer hijo con esta foto

Su sueño se hizo realidad.
mié 25 enero 2023 09:53 AM
paris-bebe.jpg
Paris Hilton se convirtió en mamá por vientre subrrogado.

Después de haberse casado con Carter Reum en Noviembre de 2021 , Paris Hilton anuncia que ya es mamá. La intérprete de “Material Girl” dio la bienvenida a su primer hijo a través de un vientre subrogado y compartió la emotiva noticia a sus 21.7 millones de seguidores en Instagram.

La empresaria publicó una imagen en la que muestra de cerca la manita de su hijo agarrando uno de sus dedos y sobre el pie de foto de su publicación escribió: "Ya eres amado más allá de las palabras 💙”. Paris no dio más detalles sobre el pequeño, ni siquiera reveló su nombre pero esperamos que muy pronto lo haga y comparta la primera imagen de su carita.

Publicidad
paris-hilton-mama-hijo.jpg
Paris Hilton comparte la primera imagen de su hijo en Instagram.

De inmediato, la cantante y su esposo recibieron un sinfín de felicitaciones, tanto por parte de sus fanáticos como de colegas y amigos. Más tarde, le dijo a People lo que sentía por esta nueva etapa de su vida. "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".

A pesar de que la noticia nos tomó por sorpresa, Paris Hilton ya había compartido su deseo de convertirse en madre. En una entrevista el año pasado al mismo medio, confesó que durante el momento más fuerte de la pandemia por Covid-19, ella y Reum comenzaron con el proceso de fertilización in vitro.

Publicidad

Hilton y Paris contrajeron matrimonio en noviembre de 2021 con una extravagante boda que duró tres días y tuvo lugar en la finca de su vuelo ubicada en Bel-Air. Para la ocasión, la heredera del imperio hotelero Hilton usó un diseño firmado por Oscar de la Renta y después tuvo cinco cambios de looks más. Entre los invitados destacaron Kim Kardashian West, Emma Roberts, Rachel Zoe, Kyle Richards y Paula Abdul.

boda-paris-hilton.jpg
Paris Hilton y Carter Reum.

Publicidad

Tags

Paris Hilton Mamás Hijos de famosos

Publicidad