Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexa Demie festeja su cumpleaños en CDMX con su bff, Taylor Russell

Las mejores amigas la han pasado muy bien en nuestro país.
mié 14 diciembre 2022 01:10 PM
Alexa-Demie-Taylor-Russell-México.jpg
Alexa Demie y Taylor Russell

Hasta las celebridades más top del momento saben que no hay mejor lugar para festejar un cumpleaños que nuestro país. La prueba de ello es la reconocida actriz de Euphoria y fashion icon, Alexa Demie, quién optó por visitar la Ciudad de México para celebrar sus 32 años recién cumplidos. Por si fuera poco, viajo con su mejor amiga, la actriz canadiense, Taylor Russell y juntas han paseado por la capital mexicana; visitando los lugares más cool, disfrutando de la cocina tradicional de México y, sin duda, ¡pasándola increíble!

Publicidad

Honestamente, tienes que replicar su itinerario en la Ciudad de México con tu BF. Su primera parada fue una coffee date en la Panadería Rosetta dentro de la colonia Roma de nuestra ciudad; en donde, tal como muchos usuarios de Twitter mencionaron, seguramente esperaban por los increíbles roles de guayaba que venden en el local.

Cabe mencionar que Rosetta es un hot spot para las celebridades; pues hasta Harry Styles y los Jonas Brothers no perdieron la oportunidad de visitar la panadería. Para celebrar su cumpleaños, Alexa lució un abrigo negro y lentes de sol oscuros; mientras que Russell optó por un look más bohemio con una camisa oversized azul y una falda larga.

Publicidad

Su plan continuó con una de las visitas culturales más emblemáticas del país. Las mejores amigas decidieron conocer el Museo de Frida Kahlo en Coyoacán; en donde lucieron muy cool en total looks negros y lentes de sol oscuros.

Posteriormente, de acuerdo con las historias de Instagram de la actriz de Euphoria, disfrutaron de un viaje en globo aerostático, seguramente, en la zona arqueológica de Teotihuacán. ¡Planazo!

Alexa-Demie-Taylor-Russell-México.jpg
Alexa Demie en México

Publicidad

Publicidad