Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Turquía es uno de los destinos más hot del momento pero, ¿conoces Bodrum?

Estuvimos en el kick off de temporada de The Bodrum EDITION y podemos asegurarte algo: es el lugar al que debes ir si quieres estar un paso adelante.
jue 09 junio 2022 03:47 PM
BodrumEdition_destacada (1).jpg
The Bodrum EDITION

De unos meses a la fecha he notado en mi feed de Instagram cómo cada vez se vuelven más populares los viajes a Turquía. Desde las impresionantes mezquitas en Estambul a los tradicionales globos aerostáticos en Capadocia, Turquía se ha convertido en uno de los destinos imperdibles de los trota mundos. Pero si más que un viajero que sigue tendencias, te consideras tú el trendsetter, entonces tienes que conocer Bodrum.

Esta ciudad costera se encuentra a un vuelo de dos horas de distancia de Estambul y su principal atractivo natural son las espectaculares playas del mar Egeo. Pero su verdadero encanto está en la vibra mediterránea que desprende, la dualidad entre ser el lugar perfecto para la desconexión pero si lo deseas, también para la fiesta.

Publicidad

El verano llegó a Bodrum y estuvimos ahí para darle la bienvenida en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad: The Bodrum EDITION . En este lugar podrás vivir lo mejor de la temporada de verano ya que durante el día puedes disfrutar de sus cabanas y camastros a la orilla del mar mientras pides tu cocktail favorito en su beach bar o bien, de su restaurante de autor, BRAVA, de inspiración Latinoamericana con un toque Mediterráneo. Y por las noches, cenar en KITCHEN, otro de los restaurantes insignia del hotel, para después bajar a su propia discoteca.

Morena at The Bodrum EDITION (2).jpg
The Bodrum EDITION

Bodrum es un punto de encuentro entre Europa y Asia, quién ahí vacaciona tiene la oportunidad de convivir con el jet set global en una rica mezcla de culturas.

BRAVA and Discetto at The Bodrum EDITION.jpg
The Bodrum EDITION

Publicidad

Durante el día, la lista de actividades por hacer es larga y a gusto de cada huésped. Clases de yoga, meditaciones, terapias de música o actividades acuáticas se encuentran en el menú de opciones para entretenerte durante tu estadía.

The Pool at The Bodrum EDITION.jpg
The Bodrum EDITION

Pero si lo que quieres es en verdad consentirte, una visita al spa del hotel es obligatoria y antes de que te pierdas entre las atractivas opciones de tratamientos que ofrece, déjame elegir por ti. Debes probar el Hammam Turco. Una terapia corporal tradicional en donde exfolian y limpian tu cuerpo con una dedicación que nadie lo ha hecho antes. Tu piel quedará renovada y tu mente en relajación total.

The Spa at The Bodrum EDITION3.jpg
The Bodrum EDITION

Publicidad

Para terminar el día, no puedes desaprovechar los impresionantes baños de mármol en cada habitación y darte un baño de tina. Relájate, duerme profundo y prepárate para disfrutar de todas las amenidades de The Bodrum EDITION al día siguiente.

Bathroom at The Bodrum EDITION.jpg
The Bodrum EDITION

Tags

Turquía

Publicidad