Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICONIC: Bratz recrea la escena de Euphoria de Maddy y Cassie en el baño

El internet no puede con el asombro del parecido entre las Bratz, Alexa Demi y Sydney.
jue 17 noviembre 2022 12:40 PM
bratz-euphoria.jpg
Bratz recrea la icónica escena del baño de Euphoria con Maddy, Cassie y Kat.

¡Genios! Bratz recreó la icónica escena del baño en Euphoria . Y estoy segura que ya sabes a cuál me refiero. La escena donde Cassie (Sydney Sweeney), Maddy, (Alexa Demie), y Kat (Barbie Ferreira) están en el baño y hablan sobre Nate, que nos dio el meme de Cassie gritando histéricamente: "Nunca nunca he sido tan feliz", ahora fue actuada por las Bratz. Y el parecido es tan espectacular que se hizo viral el video.

Ahora sabemos que las Bratz ven Euphoria, y si eres de la generación que creció con estas muñecas, tienes que ver cómo recrearon el colapso de Cassie. Corren las imágenes.

Publicidad

Bratz liberó este video en su perfil de TikTok e inmediatamente se hizo viral.

@bratz Already thinking about Euphoria season 3 and Halloween 2023, tbh!! 👄👀 #bratz #euphoria #halloween #cassie #countrymusicstar #sydneysweeney ♬ original sound - bratz

Ahora los fans de Eupgoria y de las Bratz, hicieron una versión sincronizada entre la escena real de la serie con Cassie ( Sydney Sweeney ), Maddy, ( Alexa Demie ), y Kat ( Barbie Ferreira ), al lado de la recreada por Bratz.

“La versión og se ralentiza para sincronizarse con los cortes”, publicó un fan y amamos la dedicación.

Publicidad

¿Van a decirme que Cassie de Bratz y Cassie de Sydney Sweeney no están igualitas?

euphoria-cassie.jpg

En el video de Bratz, después de esta escena en el baño entre Maddy y Cassie, nos enteramos de que las muñecas Bratz en realidad están viendo Euphoria, lo que lo hace aún más identificable con nosotros. Las Bratz se inspiran en la serie y consideran vestirse como los personajes de Euphoria para Halloween el próximo año. Quizás esto significa que obtendremos una colaboración de Bratz x Euphoria para la tercera temporada.

Anteriormente, ya vistieron a las muñecas como Maddy y Cassie cuando veíamos la segunda temporada de Euphoria, solo falta que la colección sea oficial.

Publicidad

Publicidad