Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson y Sydney Sweeney graban una película juntas en Nueva York

Las actrices protagonizan juntas el spin-off de Spider-Man: Madame Web.
mié 12 octubre 2022 02:34 PM
SYD-DAK.jpg
Sydney Sweeney y Dakota Johnson en Nueva York, en el rodaje de Madame Web, el spin-off de Spider-Man.

Dakota Johnson y Sydney Sweeney están rompiendo el internet. Las actrices fueron captadas juntas en Nueva York y ¿la mejor parte? Filmando una película. Por fin tenemos las primeras imágenes de las dos en el rodaje del Madame Web , el spin-off de Spider-Man. Y por si no lo sabías, Dakota y Sydney ya entraron a su etapa de superheroínas. Ahorita te cuento de qué se trata la película, pero mientras, tenemos que hablar del dúo en las calles de Nueva York y el nuevo look de Sydney.

Así lucen los personajes de Johnson y Sweeney en lo que parece, una persecución.

Publicidad

Dakota Johnson interpreta a Madame Web en este spin-off de Spider-Man y junto con Sydney Sweeney está grabando escenas en Nueva York, principalmente en una estación de metro y en Grand Central, la icónica estación de trenes de la ciudad. Fueron vistas saliendo de la estación como en una huida.

Celebrity Sightings In New York - October 11, 2022
Isabela Merced, Dakota Johnson y Sydney Sweeney filmando Madame Web en las calles de Nueva York.

También las actrices rodaron dentro de Central Park y mientras Dakota conserva su estilo normal, Sydney aparece con un nuevo tono de pelo, naranja, para el personaje. Y a juzgar por el color, parecería ser Julia Carpenter, uno de los muchos personajes bajo el manto de Spider-Woman, pues a menudo ha lucido un tono de pelo que se ve increíblemente similar al que trae Sweeney.

Celebrity Sightings In New York City - October 11, 2022
Sydney Sweeney y Dakota Johnson en Grand Central Station en el rodaje de Madame Web.

Dato curioso: el personaje de Julia Carpenter ha sido tanto un villano como un héroe en los cómics. El internet está obsesionado con las dos actrices juntas, pues son dos de las favoritas del público.

Publicidad

"Video de Dakota y Sydney Sweeney en el set de “Madame Web” ayer en la ciudad de Nueva York", captaron los fans.

"Dakota Johnson y Sydney Sweeney filmando 'Madame Web' en Nueva York".

Publicidad

¿De qué se trata Madame Web?

SydneyDakotaMarvel_destacada.jpg
Dakota Johnson y Sydney Sweeney

Johnson interpreta al personaje principal, Madame Web, quien es una anciana paralizada con miastenia grave, un trastorno autoinmune crónico que requiere que se conecte a un sistema de soporte vital que se asemeja a una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente contra ningún villano.

Por esa razón, las fuentes han enfatizado que es posible que el proyecto se convierta en otra cosa. Los expertos dicen que debido a sus poderes sensoriales psíquicos, ella es esencialmente la versión de Doctor Strange de Sony, reporta Deadline . Madame Web representa la primera película protagonizada por una mujer dentro de este universo. Esto debido a que esta producción es del universo de Marvel en Sony; no de Disney.

En cuanto a Sweeney, todo indica que interpretará a Julia Carpenter.

Tags

Dakota Johnson Sydney Sweeney Spider-man Spiderman

Publicidad