Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland recrea el meme de Spiderman que se hizo viral desde hace 12 años

Junto a los actores que también le han dado Tobey Maguire y Andrew Garfield
jue 24 febrero 2022 11:38 AM
spider-multiverso.jpg

Spider-Man: No Way Home arrasó en cines con millones de ventas en taquilla durante su estrenó y a pesar de que han pasado algunos meses desde eso, el icónico filme aún sigue dando de qué hablar en redes sociales. Desde el 2010, se hizo viral un meme original del cómic en el que aparecen tres versiones de Spider-Man señalándose entre ellos con cara de desconcierto que seguramente ya viste en tu feed de Instagram o Twitter porque actualmente está por todos lados.

Aprovechándose de que el meme resurgió en Internet, Tom Holland decidió recrearlo junto a sus compañeros que también le dieron vida el superhéroe, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Publicidad

En la imagen compartida por Tom en Instagram, aparecen los tres actores vistiendo sus trajes de Spider-Man (sin mascara) parados en un circulo y señalándose, justo como el meme original. Sobre el pie de foto, el actor agregó tres emojis de carita coqueta "😏😏😏”.

Como era de esperarse, la publicación de Tom recibió miles de likes y cientos de comentarios. Sus fans elogiaron que se tomaran el tiempo de recrearlo escribiendo comentarios como: "Icónico", "Leyenda", "Esta foto romperá el Internet", entre otros.

Aquí te dejamos el meme original junto a la nueva creación de los actores para que compares.

Publicidad

En Twitter también se hizo viral un video del proceso de los actores para recrear el meme. ¡Se ve que se la pasaron muy bien haciéndolo!

Holland hasta aprovechó para hacer poses divertidas usando el traje de Spider-Man.

La cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home tampoco dudó en compartir la recreación de los actores junto al mensaje: “Por supuesto, tenemos EL meme”. También anunciaron la llegada de la película a plataformas de streaming y en Blu-ray el próximo 12 de abril.

Publicidad

Tags

Tom Holland Spider-man memes Noticias virales Tobey Maguire Andrew Garfield

Publicidad