Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre Spiderman y ella lo llamó "idiota"

A pesar de que ha pasado bastante tiempo desde que cortaron, siguen en contacto <3
mar 18 enero 2022 12:38 PM
Andrew-Garfield.jpg

Spider-Man: No Way Home de Tom Holland conquistó a los fanáticos de Marvel con el sorpresivo regresó de los dos superhéroes anteriores interpretados por Andrew Garfield y Tobey Maguire. El rumor de su participación corrió semanas antes del estrenó del filme sin embargo, nunca se confirmó.

De hecho, tanto Andrew como Tobey guardaron bastante bien el secreto, pues a pesar de que en varias entrevistas les preguntaban si participarían en Spider-Man: No Way Home, ellos siempre lo negaron. En su reciente aparición en el podcast "Happy Sad Confused", Garfield confesó que también le mintió a Emma Stone sobre su regreso como el hombre araña.

Publicidad

A pesar de que Emma fue su novia durante cuatro años y se enamoraron en el set de The Amazing Spiderman, Garfield le mintió cuando le preguntó acerca de su supuesto regreso. “Emma no dejaba de mandarme mensajes”, le dijo al conductor del podcast, Josh Horowitz. Entre risas contó que la ganadora al Oscar no dejaba de preguntarle: “¿Estás en la nueva película de Spider-Man”? Y él le respondía: “No sé de qué estás hablando”.

"Magic In The Moonlight" New York Premiere - Arrivals
NEW YORK, NY - JULY 17: Actors Emma Stone and Andrew Garfield attend the "Magic In The Moonlight" premiere at the Paris Theater on July 17, 2014 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Emma insistía en saber la verdad y le decía: “Cállate. ¡Dímelo!". Sin importar la relación que tuvo con ella, Andrew dijo que siguió mintiéndole y agregó que en cuanto se estrenó la película, la actriz lo volvió a contactar para reclamarle: “Eres un idiota”.

Publicidad

Más allá de que la historia es bastante chistosa y de que muestra el compromiso como actor de Garfield, los fans se mostraron conmovidos porque claramente, Emma y él siguen en contacto a pesar de los años y de que su noviazgo no funcionó.

En caso de que no lo recuerdes, Emma y Andrew se conocieron en el rodaje de The Amazing Spider-Man, se hicieron novios, duraron cuatro años y en 2015 decidieron separarse. Desde entonces, ambos han dejado ver que son amigos y él en especial, ha hablado abiertamente sobre la admiración que siente por ella.

"Soy su mayor admirador como artista. Su trabajo me inspira constantemente. Me inspira cómo se maneja y se sostiene a sí misma”, expresó el actor en 2017 luego de que Emma ganara el Golden Globe a la Mejor Actriz.

Publicidad

Tags

Emma Stone Andrew Garfield Spider-man

Publicidad