Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas de celebridades que nunca debieron separarse

Parejas de celebridades que nunca debieron separarse
KATE-MOSS-JOHNNY-DEPP
-

Si algo tiene Hollywood son romances y rupturas. Tanto, que a veces parece un club que se rehusa a ser emocionalmente estable o fiel. Aunque hay parejas que eran tan perfectas juntas que nunca debieron separarse y por tanto, siempre extrañaremos verlos juntos. Desde cantantes y actrices, hasta modelos, aquí seis romances entre celebs que parecían ideales. De algunos nunca nos imaginamos su break up.

Kate Moss y Johnny Depp

Publicidad
KATE-MOSS-JOHNNY-DEPP(1)
-

Foto: Getty Images Ver las fotos de la supermodelo y el actor en los noventa podría ser un hobbie por lo perfectas que son. Moss y Depp eran una de las parejas más , se conocieron en el Café Tabac en Nueva York y después de ese momento, viajaron juntos por el mundo. Así que fueron la pareja IT del momento, Kate declaró en 2012 que nadie la cuidó tanto como Depp y que aprendió mucho de él.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

jennifer-y-brad-pitt
-

Shutterstock Otra de los romances favoritos de Hollywood fue el de Brad y Jen. Se conocieron en 1998 porque sus agentes planearon la cita, más representativo del medio, no se puede. Un año después, anunciaron su compromiso en un concierto de Sting. Tuvieron sus años dorados de matrimonio y .

Channing Tatum y Jenna Dewan

CHANNING-JENNA(1)
-

Foto: Getty Images Channing y Jenna eran una pareja tan divertida que al separarse, los fans entraron en shock. Uno de sus mejores momentos fue el performance Dewan-Tatum en Lip Sync Battle. Se conocieron en 2006 y y que no habían secretos detrás del divorcio. https://youtu.be/TW6zol0GEFY

Emma Stone y Andrew Garfield

EMMA-STONE-ANDREW(1)
-

Foto: Getty Images era una de las parejas más estables en Hollywood, incluso después de terminar, ambos han demostrado que aún sienten amor por el otro. Por su parte, Andrew ha dicho que es el mayor fan del trabajo de Emma y que su amistad es "simplemente algo hermoso". Cuando el actor presentaba Angels in America en Londres, Stone tomó un vuelo desde Nueva York para verlo. Así que todavía hay esperanzas.

Selena y Justin Bieber

SELENA-JUSTIN(1)
-

Foto: Getty Images Aunque está más que olvidado, no se puede negar que eran de lo más cute juntos. A pesar de sus rupturas, siempre hablaron muy bien del otro, por ejemplo, Selena dijo en una entrevista a Elle en 2015 que siempre apoyaría a Bieber y lo querría en cierta forma. Después de terminar con The Weeknd, parecía que Jelena estaba de vuelta, pero decidieron tomar un break y de repente llegó el compromiso de Justin con Hailey Baldwin.   Rihanna y Drake

DRAKE-Y-RIHANNA(1)
-

Desde colaboraciones musicales hasta apariciones juntos, Rihanna y Drake siempre han ilusionado a los seguidores. De acuerdo con Billboard, la primer cita que tuvieron fue en 2009, pero RiRi pensó que el intérprete de "Nice for What" solo quería jugar con ella y se alejó. Drake le dedicó "Fireworks" y se reunieron para "What's My Name?", canción que presentaron en los Grammys. Finalmente, él le declaró su amor en los MTV VMAs. Aunque los vieron juntos por un rato, Ri decidió que Drake no es el indicado.  

Publicidad