Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Alexa Demie le rompió un dedo a Sydney Sweeney en Euphoria

Un momento muy Cassie y Sydney en el set de Euphoria dejó a Sydney sin dedo.
mar 18 octubre 2022 12:48 PM
Alexa-demie-sydney-sweeney-dedo
El día que Alexa Demie le rompió un dedo a Sydney Sweeney en Euphoria.

Se sabe que en el set de Euphoria hay escenas muy intensas y emociones también. Por ejemplo, la escena entre Jacob Elordi y Agus Cloud cuando Fez golpea a Nate con una botella en la segunda temporada. Así, los actores han salido lesionados en varias ocasiones, pero nada tan doloroso como literalmente romperte un hueso. Maude Apatow reveló que Sydney Sweeney se rompió el dedo del pie, mientras filmaba la temporada 2 y se negó a contárselo a nadie más que a Apatow.

¿Lo más irónico? Se lo rompió la actriz que interpreta a la rival de su personaje: Alexa Demie. Así fue el accidente en el set de Euphoria entre las intérpretes de Maddy y Cassie. Debo decir, estoy impresionada ante el profesionalismo de Sydney.

Publicidad

“El año pasado, mientras filmaba una de nuestras escenas finales en Euphoria, nuestra compañera de reparto pisó el pie de Sydney con un zapato de tacón alto y se rompió el dedo del pie”, contó Maude Apatow durante el getting Ready de Sydney y ella para la fiesta de ELLE Women in Hollywood . Añadió: “No voy a dar nombres, pero fue Alexa Demie”. (Demie no estuvo presente para defender su buen nombre).

euphoria-cassie.jpg

Riendo, Apatow contó toda la historia a la audiencia de ELLE Women in Hollywood: “Cuando [el director] Sam [Levinson] dijo ‘corten’, Sydney me agarró del brazo y me llevó al pasillo trasero donde nadie podía ver. Empezó a gritar de dolor en silencio, rogándome que no le dijera a nadie, lo que me puso en la posición muy difícil de ver sufrir a mi amiga en lo que terminaría siendo una escena que implicaba una gran cantidad de actividad física, que incluía correr y saltar, Sydney se secó las lágrimas e hizo la escena como si nada estuviera mal. Ni siquiera cojeó” contó Maude a ELLE.

SwimsuitCassieEuphoria_destacada.jpg

Publicidad

"Y después de esa toma perfecta, nuestro director, Sam Levinson, decidió que solo necesitaba nueve tomas más. Entre toma y toma, Sydney me apartaba a un lado, con los ojos llenos de lágrimas, y me gritaba en silencio en la cara antes de volver a hacerlo, pero con el doble de compromiso. La mirada de dolor insoportable, combinada con su pozo sin fondo de dedicación a su oficio, me persigue y me inspira hasta el día de hoy", dijo Maude.

"Tan pronto como terminamos la escena, fue al hospital hasta altas horas de la noche, cuando le dijeron que se había roto un dedo del pie. Luego volvió directamente al trabajo a la mañana siguiente. No recomendaría esto. No estoy seguro de si su dedo del pie se ha recuperado por completo. O alguna vez lo hará. Alguna vez"; continuó la intérprete de Lexi Howard. Y debo decir, a mi también me daría miedo Maddy, perdón, Alexa Demie.

Publicidad

Luego Maude bromeó: “¿Alguna vez te has preguntado por qué Sydney no ha usado zapatos abiertos recientemente? Ahora lo sabes. (Durante su discurso, Sweeney aclaró: "Mi dedo del pie está totalmente bien... la uña del pie se cayó, pero ella volvió").

Aquí el video donde Maude Apatow recuerda el momento con Sydney Sweeney.

Publicidad