Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadie (ni Google) conoce la edad de Alexa Demie e internet está lleno de teorías

Mientras son peras o son manzanas, yo quiero su rutina de skin care...
mar 18 enero 2022 05:25 PM
AlexaDemieEdad_destacada.jpg
Alexa Demie en Euphoria

Con el estreno de la segunda temporada de Euphoria y la obsesión por Alexa Demie, revivió el misterio de la edad de la actriz. Parece mentira, pero la edad de Alexa es realmente un secreto. Durante años los fans se han preguntado cuántos años tiene la intérprete de Maddy, pues cuando estrenó Euphoria se creía que tenía 24 años.

Pero internet se entera de todo y encontraron una foto del anuario de su escuela que indica, Demie podría tener 31 años. Lo cual impactó al internet, pues parece que los años no han pasado por ella. Así que el internet no puede con la incertidumbre de conocer la edad real de Alexa y sobre todo, los memes al respecto son una joya, pues dicen, la actriz ha tenido como 3 vidas.

Y antes de que vayas a buscar su edad en Google, no, no la encontrarás.

Publicidad

En Euphoria la actriz interpreta a una adolescente de 16 o 17 años, mientras que en vida real podría tener más de 30 años. Su cumpleaños es el 11 de diciembre, pero el año nunca ha sido confirmado.

De acuerdo con el anuario que encontraron de la prepa de Alexa, ella se graduó en 2008. Así que, si calculamos su edad, este año debería de cumplir 31 o 32 años. Así que algunos fans la acusaron de mentir sobre su edad cuando ella jamás ha dicho cuántos años tiene y este dato no ha sido confirmado por ella.

Asimismo, algunos dicen que dicho anuario podría ser un truco de Photoshop, pero independientemente de ello, hay fotos de Alexa en eventos de Hollywood y las fechas sugieren que sí, la actriz de Euphoria muy probablemente está en sus treintas.

Publicidad

Se han encontrado fotos suyas en eventos desde 2013, por ejemplo con celebridades como las Kardashian hace muchas cirugías y realities atrás, Azealia Banks, Grimes y Sky Ferreira. Pero definitivamente la foto con Kim, Kourtney y Khloé es la que más ruido hace.

El internet se pregunta, ¿qué edad tenía Alexa en esos eventos? ¿cómo Alexa conoció a estas personas? ¿cuántas vidas ha vivido? ¿realmente es como una vampira? En fotos del 2013 luce igualita y qué dicha.

De hecho, Alexa ha estado activa en Hollywood desde los años 90 y hay fotos suyas en los bancos de imágenes donde asistía a eventos de la industria desde 2013. Pero empezó a ganar reconocimiento en 2018, justo antes de Euphoria, serie que la lanzó a la fama internacional.

2018 Toronto International Film Festival - "Mid90s" Premiere
Alexa Demie en 2018 en Toronto, Canadá.

Publicidad

26, 30 o 32 años, Demie nunca se ha pronunciado sobre los chismes de su edad y el número se mantiene en secreto. De igual forma, no sería la primera vez que un actor completamente adulto interpreta a un adolescente. De hecho, es lo que Hollywood mejor hace. Por ejemplo, Cole Sprouse tiene 29 años e interpreta a un adolescente de 17 en Riverdale y nadie se queja, digo.

En fin, los memes sobre las supuestas múltiples vidas de Alexa han hecho al internet reír años atrás y con la segunda temporada de Euphoria, han revivido. Aquí los mejores.

Algunos creen que Alexa Demie ha hecho tantas cosas que definitivamente ha tenido varias vidas; es decir, no creen que tiene 26.

"Podrías abrir un libro de historia y encontrar a Alexa Demie como flapper en la década de 1920".

"Necesito una película sobre la vida de Alexa Demie":

"Que la edad de Alexa Demie no esté en Wikipedia me puso tan débil, tienes la fecha exacta en que los padres de Abraham Lincoln nacieron, pero no Alexa demie".

"Creo que es muy legendario que nadie sabe la edad real de Alexa Demie, ni siquiera Google está seguro de la edad que realmente es".

Publicidad