Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Euphoria: 10 temas (problemas) que quedaron pendientes para la tercera temporada

NO, NO ME PUEDEN DEJAR ASÍ.
dom 27 febrero 2022 11:42 PM
818773_5851697_6240x4160.jpg
Fez

No estoy bien después del final de Euphoria. Literalmente se acabaron los domingos de Euphoria hasta el 2024 y tengo, tenemos, demasiadas dudas. Fue un final de temporada demasiado abierto y muchas cosas y asuntos quedaron pendientes de resolver. Todo el internet está lleno de preguntas para Sam Levinson y Zendaya. Si analizamos el episodio, no resolvió, ni contestó ninguno de los problemas.

Tenemos una larga espera para la tercera temporada, pero mientras eso llega, tengo una lista de todos los asuntos pendientes que nos deja Euphoria. Nunca imaginamos un universo donde Cal y Fez van a la cárcel al mismo tiempo, además del hecho de que Rue sigue debiendo como 10 mil dólares de drogas a Laurie. Estas son todas las cosas que la serie dejó como un final abierto.

Publicidad

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Euphoria?

La segunda temporada de Euphoria concluyó el 27 de febrero de 2022 y aunque aún no existe una fecha confirmada para el regreso de la serie de HBO, los más optimistas prevén que suceda en 2023 y los más realistas, hasta 2024.

El futuro de Fez

Captura de Pantalla 2022-02-27 a la(s) 23.32.40.png
Euphoria T2

Los fans rogaban que Fez no muriera, pero nunca se imaginaron este trágico final para Ashtray y él. Fezco sigue vivo, pero eso no es garantía, pues está gravemente herido y aún si sobrevive, estará en la cárcel, así que de una forma u otra, el personaje no está a salvo. Y Fez es el personaje más amado de la serie.

Rue está sobria o no, primer aviso

Captura de Pantalla 2022-02-27 a la(s) 23.34.05.png

Al final del episodio Rue dice un monólogo en el que se adelanta un poco al futuro y dice que se mantuvo sobria por el resto del año, pero no por su voluntad. Lo cual deja la puerta abierta a que tenga otra recaída en la siguiente temporada y ahora sí los fans están preocupados. Fue como un mensaje esperanzador, pero alarmante a la vez.

¿Maddy real saldrá de la serie?

818774_5850131_6240x4160.jpg
Maddy

En el episodio final de Euphoria no vimos nada de Maddy excepto por su pelea con Cassy, y nos faltó ver más. Pero todo apunta que el personaje de Alexa Demie saldrá de la serie. Recuerda que en el episodio anterior, Maddy renuncia a su trabajo como niñera porque le dice a su jefa, que tiene que irse de ese lugar para crecer y alejarse de todo. La jefa le regala ese vestido que tanto le gustaba.

Publicidad

Los miles de dólares de Laurie siguen pendiente

Captura de Pantalla 2022-02-27 a la(s) 23.34.36.png

Yo nada más les digo que Rue aparentemente ya está bien, pero eso no quiere decir que todo está resuelto. El personaje de Zendaya aún le debe 10 mil dólares a Laurie, la narcotraficante que la tuvo cautiva, de maleta llena de drogas que le dio para vender.

Estábamos aquí por Fexi

818773_5851695_6240x4160.jpg

Ok, Rue le confirma a Lexi que Fezco está súper enamorado de ella. Así que en teoría la pareja tiene futuro, pero el problema es que Fez tendría que salir librado de todos los problemas que tiene con la policía y eso se ve muy difícil. Entonces ¿ya nos arruinaron a Fexi?

¿Entonces Rue nunca quiso a Jules?

Captura de Pantalla 2022-02-27 a la(s) 23.42.46.png
Rue y Jules

Rue dijo que Jules fue su primer amor, al menos que eso piensa ahorita porque la mayoría del tiempo estuvo drogada, entonces pone en duda si realmente estaba enamorada del personaje de Hunter Schafer. Además, no hay muchas esperanzas de que sigan juntas la próxima temporada, así que bien podrían sacar a Jules de la siguiente.

Publicidad

Lo peor es que Cassie es capaz de volver con Nate

Captura de Pantalla 2022-02-27 a la(s) 23.36.50.png
Cassie

Cassie no entiende las lecciones que la vida le pone. Después de lo violento que se puso Nate al ver la obra, la cortó y se fue del teatro. Pero ella toma acciones contra ¿su propia hermana para defenderlo? Y literalmente le roba el spotlight de nuevo a Lexi, como ha hecho toda su vida y como justo, Lexi contó en la obra. Después de la pelea con Lexi, Maddy y el mundo, Cassie es capaz de volver con Nate.

¿Qué va a pasar con Cal? ¿Y con toda la familia Jacobs?

nate-euphoria.jpg
Nate en Euphoria S2.

Nate denunció a su papá, Cal, a la policía en forma de venganza. Y vaya que tiene evidencia en su contra con todos esos videos. Pero no puedo evitar preguntarme, ¿qué pasará con toda la familia Jacobs? Literalmente ninguno hace nada y Nate ya no se dedica al futbol para lograr la dichosa beca en la universidad por la que tanto peleaba.

Cómo quedan Maddy y Cassie

Captura de Pantalla 2022-02-28 a la(s) 0.05.41.png

De aplaudirse cómo Maddy dejó ir el rencor contra Cassie y Nate. Con la frase: “y solo es el inicio” hacia Cassie en el baño, dejó ver cómo está soltando el asunto. Pero obviamente no es suficiente para retomar la amistad con Cassie. Ella ni siquiera tiene la madurez emocional para pedir perdón. Así que Maddy simplemente se alejará de todo este drama, cómo ya vimos que se prepara para irse de la ciudad.

Y de Kat

Bueno, hasta Sam Levinson se olvidó de ella… 😢😢😢

Publicidad