Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: tendremos tercera temporada de Euphoria y el internet celebra

Obvio Fezco tenía que darnos la noticia.
vie 04 febrero 2022 01:18 PM
EUPHORIA.jpg
Euphoria

Feliz día de Euphoria a todos los que celebran. Hoy es el mejor día de los fans de la serie, pues es oficial que habrá tercera temporada. De hecho la segunda temporada, que actualmente vemos cada domingo, ha superado en rating a la primera . Nos han sorprendido con los giros de los personajes en la historia. Semana tras semana se convierte en un nuevo trending topic, nuevos memes y hasta los outfits como el vestido rosa de Cassie se convierten en lo más buscado del internet, todo un tema de conversación.

Así, no extraña que la plataforma renueva la historia de Rue, Jules, Maddy, Cassie, Nate, Cal y demás elenco. El internet está celebrando la noticia de la próxima temporada, aunque literalmente apenas estamos en la mitad de la segunda. Hasta Fezco dio la confirmación y sí, somos team #Fexi .

Publicidad

Durante semanas los fans de Euphoria se han preguntado si habrá tercera temporada y por fin tienen su respuesta. "#Euphoria ha sido renovada para la temporada 3", escribió Angus Cloud, actor de Fezco, el personaje favorito del internet esta temporada 2.

"Sam, Zendaya, y todo el elenco y equipo de Euphoria han llevado la segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando la convención narrativa y la forma, manteniendo su corazón", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming. "No podríamos estar más honrados de trabajar con este equipo talentoso y talentoso o más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada”, explicó la vicepresidenta.

Publicidad

Si queremos comprobar el éxito de Euphoria, bastan los números de vistas. La serie rompió el récord de HBO Max como la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming.

El estreno de la segunda temporada ha acumulado 14 millones de espectadores en todas las plataformas desde su debut en enero, más del doble de la media del programa para la primera temporada (6,6 millones). Prácticamente toda la audiencia vio el episodio a través de streaming, distintos al estreno al aire en televisión, cuyos espectadores sólo representaron 254.000 de los 14 millones; es decir, menos del 2 por ciento.

El internet tiene varios mensajes para Sam Levinson en esta tercera temporada de Euphoria.

"Sam Levinson cuando lo encierre fuera de la sala de escritores por euforia s3"

Publicidad

"Sam Levinson vigilando los guiones de la tercera temporada de euforia".

Publicidad