Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco planes imperdibles para disfrutar la CDMX

Las vacaciones terminaron, pero siempre es buen momento para disfrutar el encanto de la CDMX. Aprovecha que los lugares ya no están tan concurridos y date unos días de descanso sin salir de la ciudad.
mar 30 agosto 2022 05:05 PM

Todos nos merecemos un buen descanso y aunque salir de la ciudad en la que vives siempre es una motivación, también puedes tomarte unos días de vacaciones en la ciudad y disfrutarla como si fueras turista. Haz tu maleta, reserva en uno de los increíbles Hoteles de la ciudad de México y vívela desde otra perspectiva.

Publicidad

Además de disfrutar el descanso en el hotel, donde te atenderán como te mereces, puedes hacer planes para visitar algún lugar de interés cada día. Si no vives en CDMX también puedes tomar nota de los lugares imperdibles para visitar un fin de semana en la ciudad.

hotele-en-ciudad-de-méxico-lucha-libre.jpg

Publicidad

Después de un buen desayuno en la habitación con una vista espectacular de la ciudad, puedes tomar un taxi hasta el Centro Histórico, donde además de Iglesias y galerías, encontrarás más de 40 museos y espacios increíbles para comprar ropa, artículos de decoración y hasta uno que otro regalo para tus seres queridos.

Pasear en calma por parques, tomar un café en una terraza y disfrutar el buen clima también es un buen plan. Dirígete hasta la Condesa, la Roma o incluso Polanco y disfruta de su ambiente y espacios al aire libre. Por la noche, puedes asistir a la lucha libre y dejarte envolver por su peculiar ambiente. Puedes asistir a la Arena Mexico los martes o bien, a la Arena Coliseo los sábados y disfrutar al máximo uno de los deportes más emblemáticos de nuestro país.

Gozar la comida mexicana no puede quedar fuera de tus planes. Aprovecha que es septiembre y es temporada de chiles en nogada un platillo típico que no te puedes perder. En este restaurante mexicano en Polanco podrás probar los mejores, además de muchas otras opciones de comida y bebida que te encantarán.

Otro día puedes dedicarlo a visitar las pirámides de Teotihuacán. No olvides ponerte ropa cómoda, llevar sombrero y filtro solar y prepárate para conocer o re descubrir una de las partes fundamentales de la historia de México.

hoteles-en-ciudad-de-mexico-visita-teotihuacán.jpg

Si buscas un plan más tranquilo puedes visitar el Centro Nacional de las Artes, que hasta el 2 de octubre estará presentando el Mes del Arte Japonés con la exposición “Presencia y trascendencia: Artistas Japoneses en México” en la que podrás observar la influencia mexicana de varios artistas japoneses, en piezas de arte totalmente asombrosas.

Explora CDMX con otros ojos y disfruta unos días de la paz de la ciudad mientras descubres nuevos rincones y nuevas experiencias que te dejarán con ganas de más.

Publicidad

Tags

Ciudad de México

Publicidad