Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Jonas Brothers están en la CDMX y estos son los lugares que han visitado

La boy band no perdió la oportunidad de comer en alguno de los spots más populares de la ciudad.
mié 31 agosto 2022 02:04 PM
JonasBrosMex_destacada.jpg

Kevin, Joe y Nick Jonas están de visita en la Ciudad de México como parte de la gira de los Jonas Brothers titulada “The Remember This Tour”, los hermanos se presentaron apenas ayer en la Arena y antes de su segundo concierto se tomaron un tiempo para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Al igual que Dua Lipa , Rosalía y otras celebridades que han visitado México, la boy band está conociendo algunas de las colonias más emblemáticas de la CDMX y por supuesto, están probando un poco de nuestra gastronomía. Los Jonas Brothers caminaron por las calles de la Roma y se encontraron con la ya famosa panadería Rosetta , a la que no pudieron resistirse.

Publicidad

De acuerdo con lo que han compartido sus fans en redes sociales, Kevin, Joe y Nick probaron un poco de lo que ofrece Elena Reygadas, la chef detrás de este restaurante. Los cantantes ordenaron pan dulce y capuchinos. Joe incluso publicó algunas imágenes y videos de su visita a Rosetta en Instagram stories. “Quiero ese croissant de chocolate”, dice Kevin en el fondo de uno de los clips compartidos por su hermano mientras muestra la gran variedad de pan en los anaqueles.

Instagram

Por otro lado, el esposo de Priyanka Chopra, Nick Jonas compartió que mientras comía en un restaurante ubicado en la Condesa tuvo la oportunidad de conocer y tomarse fotos con algunos de sus fans. En un reel, el cantante dejó ver que se encontró con Regina, una fanática que asistiría a su concierto que contó que anteriormente ya ha ido a otros cinco conciertos de la boy band. “¡Me encontré con una familia increíble aquí en la Ciudad de México mientras almorzaba!”, escribió el cantante sobre el pie de foto de su publicación.

Publicidad

Los Jonas Brothers se presentaron el 29 y 30 de agosto en La Arena Ciudad de México. Sus presentaciones duraron aproximadamente dos horas e interpretaron algunos de sus temas más conocidos. Desde los que lanzaron cuando recién crearon la banda hasta otroS más recientes como "Lovebug", "SOS" y "Only Human". Después de su estancia en nuestra ciudad, Kevin, Nick y Joe se trasladarán a Monterrey donde se presentarán el 1 y 2 de septiembre para después dar su último concierto en Guadalajara el 5 de septiembre.

Publicidad

Publicidad