Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa en México: comió tacos al pastor, esquites y paseó

La visita a México la convirtió en catadora de taquitos.
lun 22 marzo 2021 12:01 PM
dua-lipa-mexico.jpg
Dua Lipa en su visita a la Ciudad de México.

Dua Lipa visitó la Ciudad de México para grabar la nueva campaña de Saint Laurent . La cantante no especificó su ubicación en el post donde mencionó la colaboración, pero los fans inmediatamente reconocieron que estaba en General Prim 30, un venue en el centro de la ciudad. Así que un grupo de seguidores fue a esperar a que saliera de la grabación para saludarla.

Pero durante su estancia, Dua no se limitó a la campaña. En otro post dio más detalles de su visita al país. Comió taquitos de pastor, visitó uno de los mejores restaurantes, comió esquites y también hizo un viaje por carretera con la poeta Rupi Kaur.

Publicidad

"Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña Libre con mi equipo de @yslbeauty", escribió en el post que reveló a los fans la visita a México.

Después comenzó su tour gastronómico por la CDMX. "Esta es mi lenta transición para convertirme en un blog de comida", comentó. Y las fotos son una galería de tacos de pastor y su visita a Pujol, el reconocido restaurante de Enrique Olvera.

La ganadora del Grammy disfrutó el menú degustación de Pujol y subió fotos de platillos como los elotes con mayonesa de chile costeño, café y hormiga chicatana, y las láminas de chayote con callo y kaffir. De hecho, el restaurante recientemente fue nombrado el mejor de Norte América por The World’s 50 Best Restaurants.

dua-lipa-mexico.jpg
Elotes con mayonesa de chile costeño, café y hormiga chicatana de Pujol.

Publicidad

Durante su estancia en México, Dua estuvo acompañada de Rupi Kaur, autora de Milk and Honey, quien etiquetó a la cantante durante un viaje por carretera.

Por otro lado, los fans mexicanos la esperaron a las afueras de General Prim y mientras ella saludaba, una fan la empujó bruscamente y el video se hizo viral en Twitter y redes sociales.

Después, Dua viajó directamente a Los Ángeles donde se reunió con su novio Anwar Hadid.

Publicidad

Tags

Dua Lipa Ciudad de México Pujol

Publicidad