Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint Laurent presenta un cortometraje dirigido por Gaspar Noé

Este drama de Luis Buñuel es reinterpretado por el lente del argentino Noé.
lun 04 enero 2021 05:58 PM
Saint Laurent Summer of '21

Apenas dos semanas después de transportarnos a un misterioso desierto para presentar el espectacular desfile de la colección primavera/verano 2021 titulada “Summer of ’21” que se llevó a cabo sin espectadores y a la mitad de la nada con modelos caminando sobre las dunas color miel, Saint Laurent vuelve a sorprendernos con un desconcertante pero cautivador corto.

Para iniciar el año con el pie derecho y presentar la nueva colección desde otra perspectiva, Saint Laurent reveló este nuevo cortometraje producido por su director creativo Anthony Vaccarello, protagoniado por la actriz británica Charlotte Rampling y dirigido por el cineasta argentino Gaspar Noé, conocido por su enfoque al cine del cuerpo y su estilo de confrontación.

Publicidad
Foto: Saint Laurent, Summer of '21

Después del éxito de “Lux Aeterna” en el Festival de Cannes de 2019 , Anthony Vaccarello le pidió a Gaspar Noé que interpretara su colección “Summer ‘21” con esa misma estética, dando lugar a una versión contemporánea de la película de culto “Bella de día” (1967) del cineasta mexicano Luis Buñuel, protagonizada por Catherine Deneuve usando vestuario Saint Laurent.

Foto: Saint Laurent, Summer of '21

Publicidad

En poco menos de ocho minutos, este cortometraje nos sitúa en una atmósfera que recuerda a las primeras tiendas de prêt-à-porter Saint Laurent Rive Gauche de los años 60. Entras a un ambiente que te atrapa y un aire inquietante que la firma describe como “Un mundo bañado por una luz roja, brumosa y aterciopelada, que recuerda los años gloriosos del giallo (cine thriller italiano)”.

La legendaria actriz Charlotte Rampling se pasea con la nueva colección a través de una mansión con atmósferas perturbadoras y rodeada de personajes femeninos que la siguen a todas partes como una sacerdotisa misteriosa. Estas escenas de terror y placer son acompañadas por la música “I Feel Love” de Donna Summer, reinterpretada por el músico DJ francés SebastiAn.

Publicidad
Publicidad