Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camille de Emily in Paris protagoniza la nueva campaña de Roger Vivier

La actriz francesa se llama igual dentro y fuera de la serie de Netflix
lun 23 noviembre 2020 03:52 PM
Foto: Roger Vivier

Conocimos a Camille en una florería de París, salvando a la protagonista de la serie Emily in Paris de la antipática florista Claudette, quien no le quería vender rosas del sur a una extranjera. De la nada aparece esta bella rubia vestida con un saco negro cruzado, y defiende a Emily, “Ella Quiere comprar las rosas bonitas”. Inmediatamente nos enamoramos de este amable personaje.

La actriz francesa Camille Razat interpreta el personaje de Camille, una simpática e inteligente galerista que se convierte en una buena amiga de Emily (Lily Collins). Que esta talentosa actriz promesa diera vida a un personaje tan interesante, fue la combinación perfecta para la firma parisina Roger Vivier, que la eligió para protagonizar su nueva campaña de joyería “The Jewerly Collection”.

Publicidad
Foto: Roger Vivier

El diseñador Gherardo Felloni, director creativo de la firma Roger Vivier , conocida desde los años 50 por sus extravagantes y sofisticados zapatos usados por la reina Isabel II para su coronación en 1953 o Catherine Deneuve en la película Bella de día (1963), continúa reinterpretando sus icónicas hebillas en una colección de joyería diseñada para llevarse todos los días.

Foto: Roger Vivier

Publicidad

Esta nueva campaña de Roger Vivier rinde homenaje al clásico poema “Les Bijoux” (Las joyas) de Charles Baudelaire, publicado y después censurado de la colección de poemas Las Flores del Mal de 1857. Este poeta francés es conocido por analizar el fenómeno de la moda y la belleza en su libro “El pintor de la vida moderna” de 1863, una lectura obligada para los más clavados.

La pieza estrella de la campaña es la hebilla Broche, creada por Felloni para su colección debut, y que ahora es una de las favoritas de las celebridades. Está inspirada en su pasión por las joyas del siglo XIX, con cristales alineados en perfecta simetría que nos recuerdan a los jardines del Palacio de Versalles . Esta mini hebilla está presente en pinzas para el pelo, aretes y pulseras.

Foto: Roger Vivier

Publicidad

Tags

Joyería Emily in Paris

Publicidad