Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es temporada de botas y elegimos 5 para invertir en ellas este Buen Fin

"These boots are made for walking", Suena en el fondo...
mar 10 noviembre 2020 05:19 PM
Foto: Imaxtree.

Nada mejor que comprar tendencia de una empresa mexicana que nos ofrece la mejor calidad (para que te duren añooos) y aprovechar los descuentazos del buen fin. Y para que este invierno lleves lo último de botas, bajamos las 5 tendencias más importantes de las estrellas del street-style para que te insipires y luzcas tus botas como ellas. Además, ya ni si quiera tienes que salir de casa, puedes hacer tus compras en línea prada.mx donde hay envíos sin costo en toda la tienda.

Publicidad

1. Combat boots

Fotos: Imaxtree / Cortesía Prada

"Oldie but goodie". Aunque las combat boots tuvieron su auge en los 80´s, hoy son de los must que debes tener en el clóset. Quizá es la forma ergonómica y la comodidad de estas botasson lo que las hacen nunca envejecer. Además puedes apostar por un tono metálico para darle un twist interesante a tu look. Cómpralas a quí .

2. Botines blancos con suela negra

Fotos: Imaxtree / cortesía Prada

El año pasado vimos la entrada triunfal del botín blanco en el invierno, hoy en el 2020 deberás asegurarte de que la suela además sea negra. Esta dicotomía de color hace las piezas más interesantes y le da personalidad al botín. El negro remarcará la forma de tu calzado. Te recomendamos elegir uno que sea ligeramente puntiagudado de la punta como este. Si aún no tienes un modelo así, aprovecha los descuentos que Prada tiene para ti aquí .

Publicidad

3. Con hebilla.

Inspirado en la icónica hebilla Roger Vivier, las marcas proponen para este invierno botas y botines con diferentes herrajes en la punta. Te recomendamos que apuestes por unas botas en un color que les vayas a sacar mucho provecho (recuerda que serán tus aliadas en el invierno). Este estilo de hebilla va con tacón, pero tranquila los mejores serán gruesos y máximo de 7cms como este modelo negro de punta cuadrada que nos encanta.

4. Mezcla de texturas

Fotos: Imaxtree / Cortesía Prada

Los botines y botas bicolor o con patchwork estarán más en tendencia que nunca. ¿Por qué elegir un color y una textura cuando se puede llevar varias? Lo mejor de estos estilos es que son súper versátiles y podrás usarlos con looks muy distintos.
Si te interesa comprar estos de Prada, sólo da click aquí y aprovecha los descuentos del buen fin para hacerte de unos buenos botines orgullosamente mexicanos.

Publicidad

5. Con suela de goma.

Fotos: Imaxtree / Cortesía Prada

Sin duda alguna, el estilo más cómodo. La suela de goma hará que andes feliz y cómoda de arriba a abajo en esta temporada. Segundo, deben ser altas, de preferencia 5 cms por debajo de la rodilla, así podrás usarlas con shorts y faldas y... ¡Nunca pasarás frío! Para comprarlas da click aquí .

Tags

Invierno Accesorios Diseño Mexicano

Publicidad