Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La amistad de Alexa Demie y Taylor Russell en looks (¡looksazos!)

La única dupla que verdaderamente nos interesa.
mar 06 diciembre 2022 04:14 PM
Alexa Demie y Taylor Russelll son las nuevas favoritas del internet y de la moda.
Alexa Demie y Taylor Russelll son las nuevas favoritas del internet y de la moda.

Nombren a una mejor dupla de moda y coolness que Alexa Demie y Taylor Rusell.

Alexa Demie, la actriz que conquistó nuestros corazones con su papel como Maddy Perez en Euphoria y que poco a poco se ha convertido en un icono de la moda aparece junto a la gran protagonista de Bones and All , Taylor Rusell y el internet está obsesionado con su amistad y con cómo el estilo de cada una se complemente a la perfección cuando están juntas.

Su más reciente aparición juntas fue durante la red carpet del evento navideño de Moët & Chandon que tuvo lugar en el Lincoln Center en Nueva York, esta joven dupla nos ha regalado momentos y looks memorables desde 2019 y aquí tenemos un recuento.

Publicidad

Festival de cine...

but make it effortlessly cool

Las jóvenes actrices acapararon miradas en el Festival de Cine de Telluride con looks tan cool como relajados, que demuestran que desde entonces imponen moda. Para la ocasión, Rusell lució un vestido con estampado de frutas, una camisa roja a modo de crop top y como toque final llevó un bucket hat blanco y unas botas negras. Por su parte, Alexa Demie tomó una decisión más arriesgada al llevar un conjunto de top y falda transparente que dejaba al descubierto su ropa interior y su pecho. La estrella de Euphoria llevó una puffer jacket café para cubrirse del frió y sneakers negros para su comodidad.

Telluride Film Festival 2019
Taylor Russell y Alexa Demie en Telluride.

 

Dupla poderosa la noche de los Oscar

Las estrellas en ascenso posaron juntas en su llegada a la ya emblemática after party de los Oscar organizada por Vanity Fair en 2020. Demie lució un vestido con lentejuelas y estampado de zebra firmado por Paco Rabanne mientras que Russell vistió un sofisticado conjunto de tweed en blanco y negro.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Taylor Russell y Alexa Demie en el after party de Vanity Fair.

Imponiendo tendencia en París

Para pasear por las calles de París en medio de Fashion Week, las jóvenes actrices lucieron looks coordinados en negro y oversized. Mientras que Alexa le dio un toque de color a su outfit con un bolso neón, Taylor eligió llevarlo negro y ambas usaron lentes de sol.

Celebrity Sightings : Day Eight - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Alexa Demie y Taylor Russell en Paris Fashion Week.

 

Twining and Winning

Como prueba de que su amistad es #friendshipgoals acudieron al after party de los BAFTA en conjuntos coordinados de Alaïa con capucha. Ambas lucieron beauty looks statement protagonizados por fleco recto extra corto. Mientras que Demie llevó un vestido rojo, Russell lució un power suit negro.

British Vogue And Tiffany & Co. Celebrate Fashion And Film Party At Annabel's
Alexa Demie y6 Taylor Russell lucen joyería de Tiffany & Co.

Women in black

Su última aparición que causó furor entre sus seguidores fue en el evento navideño de Moët & Chandon, las BFF's desfilaron por la red carpet tomadas de la mano y derramaron glamour con sus looks. Demie optó por un conjunto vintage de Alaïa conformado por un top estilo corte con detalle de encaje blanco en el busto y pantalones a juego. Russell hizo un statement con un vestido off-shoulder de la colección couture 2022 de Schiaparelli con anillos de glitter con forma de planetas.

Moet & Chandon Holiday Season Celebration
Alexa Demie y Taylor Russell en la fiesta navideña de Moet & Chandon.

 

Aquí algunas reacciones de Twitter a su épica amistad y looks.

"Solo quiero ser la mejor amiga de Alexa Demie y Taylor Russell, tbh".

"Estoy un poco obsesionada con la amistad de Alexa Demie y Taylor Russell

".

"Quiero tener una amistad como Alexa Demie y Taylor Russell".

Publicidad