Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Russell de Bones and All habla sobre la película y ser un icono de moda

She is the moment. Tienes que conocer a Taylor Russell.
jue 01 diciembre 2022 08:28 PM
Taylor-Russell-Bones-and-all.jpg
Taylor Russell protagoniza Bones and All (2022) y es una estrella (e icono de moda) en ascenso.

Taylor Russell es una estrella en ascenso y también, un icono de moda. La actriz protagoniza Bones and All junto con Timothée Chalamet y mientras muchos están enfocados en el actor, el verdadero reflector está sobre Taylor. A sus 28 años, ganó el premio Marcello Mastroianni como mejor actriz joven en el Festival de Venecia de 2022 por su grandiosa interpretación de Maren en Bones and All, la nueva película de Luca Guadagnino.

Habiendo visto la película puedo decirte, Russell se lleva la pantalla encarnando a una caníbal que trata de luchar contra sus impulsos y su destino y en el camino, se encuentra con Lee, interpretado por Timothée Chalamet, que tiene los mismos deseos por la carne. Además, personalmente su historia es fascinante, antes de poder vivir de la actuación, Taylor trabajó en carnicerías, joyerías, restaurantes indios, tiendas de ropa y almacenes de Amazon.

Publicidad

Ahora todo ese trabajo ha valido la pena, pues está realizando sus sueños en la actuación. Además de demostrarnos que es un icono de moda en ascenso, pues desde que inició el tour de promoción de Bones and All en festivales y funciones, Taylor ha demostrado su gran sentido de la moda con sus look en Schiaparelli, Loewe y más diseñadores. En una entrevista con ELLE México, Russell nos contó sobre cómo le anunció Luca Guadagnino que se quedó con el papel protagónico y cómo desarrolló su sentido de la moda desde el nacimiento.

BONES AND ALL (2022)
Taylor Russell como Maren y Timothée Chalamet como Lee en BONES AND ALL.

ELLE México: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te dijeron que te quedaste con el papel de Maren en Bones and All?

Taylor Russell: ¿Esto realmente está sucediendo? ¿Es mi vida real? ¿Es una broma? Luca [Guadagnino] me marcó por FaceTime y me ofreció el papel y sabes que lo he dicho antes, pero yo habría interpretado el papel más pequeño en esta película, así que tuve mucha suerte y tengo un papel más grande de lo que habría pedido.

Publicidad

ELLE México: ¿Cómo desarrollaste ese gran sentido de la moda? ¿Siempre te gustó la moda o empezó con todo el viaje de Bones and All en festivales y alfombras rojas?

Taylor Russell: Siempre, siempre me ha gustado la moda desde que era una niña pequeña, quiero decir, yo tomaba cosas de mi mamá, y crecí yendo a tiendas de segunda mano con ella desde que nací y gran parte de mi creatividad en la moda nació allí solo porque, ya sabes, muchas de las cosas en las tiendas de segunda mano son artículos más antiguos, así que tienes un tipo de gusto diferente al que está sucediendo tal vez actualmente. Y además muy a mi manera nerd de la moda siempre estoy mirando looks de archivo en Vogue Runway y me encanta el historia al respecto, y la artesanía y el cuidado, se siente tan, simplemente hay tanta belleza y detalles con los que me siento muy conectada, así que sí, siempre me ha gustado la moda.

"Bones & All" Premiere - 66th BFI London Film Festival
Taylor Russell en un look total de Schiaparelli de Daniel Roseberry para la premiere de "Bones & All" en Londres.

Publicidad

ELLE México: ¿Siempre supiste que querías vestir looks muy auténticos de marcas como Schiaparelli o Loewe en la alfombra roja?

Taylor Russell: Antes de que empezáramos a hacer prensa, estaba pensando en cómo quería sentirme, en su mayoría, las decisiones se basan en sentimientos y en querer sentirme presente en el momento y elegir cosas que se sientan auténticas en donde estoy, en quien estoy en este momento de mi vida. También estoy trabajando con un estilista increíble llamado Ryan Hastings, se ha convertido en familia para mí, y realmente nos amamos y nos divertimos mucho juntos, así que se desarrolla en eso. Y nos sentimos como dos niños pequeños cuando pensamos en oh, podríamos hacer esto, y podríamos hacer esto. Así debería ser la moda, debería ser divertida, no debería ser seria, debería incluir la brillantez del arte que está detrás de todo esto, con estas mentes creativas que crean estos looks, es increíble que puedo usar estas obras de arte y solo quiero divertirme, principalmente.

AFI Fest 2022: Special Screening "Bones And All"
Taylor Russell en un screening de 'Bones And All' en Hollywood, California.

Publicidad