Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La red carpet de Bones and All fue suspendida por los fans de Timothée Chalamet

El actor causó furor entre sus seguidores.
lun 14 noviembre 2022 10:30 AM
BonesAndAllPremiere_destacada.jpg
Timothée Chalamet fue recibido por una aglomeración de fans en la premiere de Bones And All en Milán.

No es ninguna noticia que a dónde quiera que vaya Timothée Chalamet, arrasa. El sábado pasado el actor asistió a la premiere de Bones and All , la película de canibalismo de Luca Guadagnino que protagoniza junto a Taylor Russell y fue recibido por una gran masa de seguidores lista para abalanzarse hacia él en busca de una selfie o un autógrafo.

Variety reportó que justo a las afueras de Space Cinema Odeon, el cine donde se llevó a cabo el evento, una multitud de seguidores de Chalamet preocupó al equipo de seguridad del lugar, quienes tuvieron que tomar la decisión de que la red carpet se llevara a cabo a puerta cerrada y con muchas limitaciones con tal de mantener a todos los presentes, pero sobre todo al actor en un espacio seguro.

Publicidad

Después de ver el entusiasmo y la euforia de una gran aglomeración de fans de Timothée Chalamet, la policía del Space Cinema Odeon le tuvo que pedir tanto a los reporteros como a los seguidores del actor que se retiraran del lugar. El screening de la película siguió con normalidad pero el actor no pudo responder a las preguntas de la prensa.

Para la ocasión, Timothée robó miradas en una blusa azul con rayas blancas de corte halter que estaba adornada con un olán al centro. El actor combinó su look con unos pantalones negros y botas de tacón del mismo color y usó brazaletes y anillos en ambas manos.

"Bones And All" Photocall In Milan
Timothée Chalamet en la premiere de "Bones And All" en Milan.

Publicidad

Es importante recordar que esta no es la primera vez que una gran masa de seguidores de Timothée causa revuelo en un evento. En la edición anterior de el Festival de Cine de Venecia, el actor posó y firmó autógrafos de una gran multitud de fanáticos que lo persiguieron por todos lados durante su estancia en la ciudad italiana.

La premiere de Bones and All en Milan marcó el segundo evento más concurrido del filme, seguido de su presentación en el Festival de Cine de Venecia. La película se estrena en cines el próximo 18 de noviembre. ¡No te la pierdas!

Publicidad

Publicidad