Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espalda de Timothée Chalamet por fin ha llegado a la red carpet en Venecia

*emojis de flamas*
vie 02 septiembre 2022 01:18 PM
TimotheeVenecia_destacada.jpg

Por fin llegó el invitado más esperado a la red carpet del Festival de Cine de Venecia: Timotheé Chalamet. El actor que se encuentra promocionando el filme “Bones and All” nos dio la dosis de moda que tanto necesitábamos.

Para la ocasión el nominado al Oscar lució un conjunto arriesgado que vale la pena ver a detalle, incluso de espaldas. Chalamet eligió irse a lo grande (como siempre) y lució un jumpsuit rojo brillante y entallado que por frente presenta una camisa con corte halter holgada y por atrás, tiene la espalda completamente descubierta. Sí, la espalda de Timotheé llegó a Venecia y nos emociona.

Publicidad
"Bones And All" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Timothée Chalamet

El actor complementó su arriesgado look firmado por Haider Ackermann con botas de punta negras y con un tacón bastante sutil. Llevó el pelo con mucho volumen y sus característicos chinos. Agregó unos lentes de sol oscuros para darle un toque más cool a su atuendo.

"Bones And All" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Timothée Chalamet en Venecia 2022

Esta no es la primera vez que el actor viste Haider Ackermann. De hecho, el diseñador francés es uno de las primeras opciones del actor cuando se trata de alfombras rojas . Tampoco es la primera vez que Timotheé apuesta por mostrar un poco de piel en la red carpet. En la última edición de los premios Oscar llevó un conjunto de dos piezas firmado de la línea femenina Louis Vuitton y no utilizó camisa debajo del saco.

94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761ig) Timothee Chalamet 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022

Publicidad

El actor protagoniza Bones And All, el último filme de Luca Guadagnino. Chalamet le da vida a Lee, un vagabundo en un viaje por carretera de 1,000 millas a través de la era de Ronald Reagan en Estados Unidos con Maren, interpretado por Taylor Russell, una chica que conoce en el camino.

En el filme, la etrella de Call Me By Your Name luce irreconocible. Timmy trae el pelo un poco largo estilo mohawk y las puntas en tonos rosas y naranjas.

bones-and-all.jpg
Timothée Chalamet y Taylor Russell

Publicidad

Publicidad