Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reacciona Mariah Carey a David Beckham cantando su canción de Navidad

¡La Navidad ha llegado a casa de Los Beckham!
vie 02 diciembre 2022 01:06 PM
DAVID-BECKHAM-CANCIÓN-MARIAH-CAREY.jpg
David Beckham

Realmente nadie puede resistirse a cantar la clásica y pegadiza canción navideña de Mariah Carey, "All I Want for Christmas Is You", cuando creen que nadie los escucha. Ni siquiera el exfutbolista inglés, David Beckham, quién fue sorprendido por su esposa, la diseñadora, Victoria Beckham, mientras cantaba al ritmo de la cantautora estadounidense.

Por supuesto, el internet no supera el momento pues, por si fuera poco, ¡lo hace muy bien! Tanto así que la propia Mariah Carey aplaudió el acto.

Publicidad

Victoria Beckham usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video de su esposo cantando "All I Want for Christmas Is You" cuando pensó que nadie estaba mirando, mientras disfrutaba de una taza de café o té matutina en el mostrador de su cocina. En el video, vemos al exfutbolista del Real Madrid revisando su teléfono concentrado, mientras que la icónica canción de Carey suena en el fondo y él, sin prensarlo, entona junto con la cantante.

DAVID-BECKHAM-CANCIÓN-MARIAH-CAREY.jpg
David Beckham cantando "All I Want for Christmas Is You" de Mariah Carey

Después, lee algunas líneas antes de mirar hacia arriba y darse cuenta de que su esposa, no solo lo atrapó cantando, sino que también lo había estado grabando todo el tiempo. La ex Spice Girl luego se burla de él mientras trata de contener la risa. “Estabas luchando con esa nota alta, ¿no?”.

Publicidad

David, poco impresionado, le pregunta a Victoria: "¿Qué estás haciendo?", mientras ella continúa apuntando su teléfono en su dirección. Esboza una sonrisa antes de demostrar que su esposa está equivocada mientras canta, sin esfuerzo y muy bien, una nota alta de la canción. ¡Aquí el momento por si te lo perdiste!

Lo más increíble de todo es que su esfuerzo incluso llamó la atención de Mariah, quién no perdió la oportunidad para comentar la publicación de Victoria: “Mi nueva interpretación favorita. ¡Los quiero muchachos!". Sin embargo, la cantante no fue la única celebridad impresionada. El periodista, Derek Blasberg, lo elogió diciendo "¿Qué no puede hacer?" mientras que la modelo, Kelly Brook, comentó "¡En realidad es bueno!".

Publicidad

Pero eso no es todo, los usuarios en redes sociales también se han obsesionado con la interpretación del inglés; ¡tanto así que el video en TikTok ya tiene más de 5 millones de vistas! Aquí las mejores reacciones del video en internet en las que, honestamente, me siento identificada.

"Lo único que quiero para Navidad es a David Beckham cantando".

"A mí también me gustaría un David Beckham que me cante "All I Want For Christmas Is You" en la cocina, mientras tomo un té".

Tags

David Beckham Victoria Beckham Mariah Carey All I Want For Christmas Is You

Publicidad