Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham hace una fila de 12 horas para despedirse de la reina Isabel

Como cualquier otro mortal.
lun 19 septiembre 2022 10:22 AM
DavidBeckhamQueen_destacada (1).jpg

El ex futbolista hizo una fila de 12 horas como cualquier otro ciudadano de Inglaterra para poder despedirse de la reina Isabel II, con quien coincidió en varias ocasiones. Beckham de 47 años fue visto a las afueras del Westminster Hall avanzando de poco en poco en la fila de miles de personas que acudieron a darle su último adiós a la monarca.

Un video capturado por la reportera de la BBC , Vicki Young deja ver al empresario formado entre miles de personas con el objetivo de llegar al ataúd de la reina Isabel II y rendirle sus respetos por última vez antes de su funeral. "Todos hemos estado celebrando y contando historias”, dice el futbolista en el clip.

Publicidad

La reportera le preguntó al ex futbolista cómo se sentía después de una semana tan emocional para la monarquía británica y él respondió: "Todos estamos pasando por esto. Para ser honesto, es lo que todos imaginamos. Todos queremos estar aquí juntos”. Continuó explicando que su deseo era experimentar algo inolvidable que celebre la increíble vida de la reina y agregó: “Hemos estado aquí, estamos comiendo Pringles, estamos comiendo helado de limón, sándwiches y tomando café con donas".

El futbolista explicó que si bien era un momento difícil para la nación, era agradable ver la unión y la energía positiva que se sentía entre todos los asistentes. Beckham contó que llegó a hacer fila a las 2 am del viernes pensando en que habría poca gente, pero se equivocó. "Pensé que al venir a las 2 a.m. iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todos tenían eso en mente", expresó.

Publicidad

Una de las personas que se encontraba en la fila con Beckham mostró su respeto y admiración hacia el empresario. "Él ha estado con nosotros y ha presentado sus respetos como quiere y creo que eso es increíble”, dijo el hombre formado justo atrás de David.

Miles de personas hicieron fila para llegar al ataúd de la reina Isabel al igual que el David Beckham. Al darse cuenta de que una gran multitud buscaba despedirse la monarca, el gobierno se vio en la necesidad de instalar un rastreador de filas en vivo para monitorear a las multitudes.

Publicidad

Tags

Isabel II David Beckham

Publicidad