Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reencuentro de las Spice Girls será en una boda: la de Brooklyn Beckham

Sería un sueño que hicieran un performance.
mié 26 enero 2022 01:17 PM
BodaBrooklynSpiceGirls_destacada.jpg

La esperada boda de Brooklyn Beckham con su prometida, Nicola Peltz por fin se llevará a cabo el próximo 9 de abril, según reportó The Sun y de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, su boda podría marcar el reencuentro de las Spice Girls ya que aseguran que están en la lista de invitados.

Distintos medios han asegurado que Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Horner ya recibieron una invitación para asistir a la boda del hijo mayor de su ex compañera, Victoria Beckham .

Publicidad

Hasta el momento, no está claro si ya confirmaron pero lo más seguro es que todas asistan pues aseguran que “están emocionadas de ir” ya que será la primera vez que coinciden en un evento social desde hace algunos años y lo están tomando como una gran oportunidad para ponerse al día.

Por si eso no fuera suficiente, se cree que las ex Spice Girls podrán elegir sus vestidos de invitadas de la marca de Victoria Beckham y posiblemente nos sorprenderán con looks coordinados y ya con mucha suerte, ¡hasta con un performance!

spice-girls(1)
-

Publicidad

Entre la lista de invitados también destaca la modelo Gigi Hadid, el reconocido chef Gordom Ramsey, Nicole Richie, entre otros famosos. Elton John, quien es un gran amigo de la familia Beckham no podrá asistir por motivos de trabajo.

Más detalles de la boda

Los novios eligieron como venue una de las mansiones en Palm Beach, Florida del papá de ella, el multimillonario hombre de negocios Nelson Petz. Los padrinos de Brooklyn serán sus hermanos Romeo y Cruz Beckham y se espera que su papá, David sea el maestro de ceremonias.

En cuanto al vestido de la novia, se cree que no usará un modelo de su suegra como se había dicho hace unos meses , la modelo está considerando un diseño de Valentino.

Publicidad

Tags

Brooklyn Beckham Nicola Anne Peltz Boda Spice Girls

Publicidad