Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de David Beckham con Harper revelan que es el papá más tierno

Papá e hija están de viaje en Italia.
mar 14 junio 2022 06:36 PM
DavidBeckhamDad_destacada.jpg

David Beckham no es solo uno de los hombres más hot y cool del momento, también es el papá más tierno y si no nos crees, tienes que ver las fotos que compartió de sus vacaciones con su hija, Harper Beckham. Las imágenes derraman tanta ternura que lo primero que querrás hacer después de verlas será ir corriendo a abrazar a tu papá.

De acuerdo con las imágenes que compartió el ex futbolista, Harper Beckham ha sido su compañera de aventuras y travesuras en los últimos días. La pequeña de 10 años lo acompañó a un evento en el teatro de Venecia y también han paseado en góndola y hasta han desayunado helado, algo que Victoria Beckham no hubiera permitido.

Publicidad
david-harper-2.jpeg

"Ssssssshhhhhhh no le digas a mamá, gelato a las 9am 🍨 lo siento mamá @victoriabeckham ❤️ creando recuerdos especiales con #HarperSeven 👒", escribió David sobre el pie de foto de un video en el que aparece junto a Harper desayunando helado.

El empresario también se ha encargado de documentar todo el viaje a través de Instagram stories en donde ha publicado selfies de cómo han disfrutado de la ciudad italiana. Nuestra foto favorita es una donde David aparece haciendo una pose chistosa mientras sostiene un abanico rosa y Harper lleva puesto un sombrero con orejitas y trenzas. Eso sí, los dos han dejado huella con su estilo en Veneia.

david-harper.jpeg

Publicidad

Con estas imágenes, David comprueba que es un papá muy amoroso y divertido. Además, nos deja claro quién es su hijo favorito.

El ex futbolista siempre se ha caracterizado por compartir detalles de su vida como papá , especialmente de la excelente relación que lleva con Haper. Regularmente hace publicaciones junto a su hija. En su último cumpleaños le rindió un emotivo tributo con una foto editada en blanco y negro de cuando era más pequeña.

Publicidad

Tags

Harper Beckham David Beckham

Publicidad