Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey se refiere a Meghan Markle como diva en su nuevo podcast

La duquesa de Sussex se puso MUY incómoda con el comentario.
mar 30 agosto 2022 03:23 PM
MariahCareyDivaMeghanMarkel_destacada.jpg

Tras haber protagonizado la portada de la última edición de The Cut , donde nuevamente expone a la realeza, Meghan Markle estrena el segundo episodio de su podcast, Archetypes y discute con su invitada especial, Mariana Carey sobre la connotación negativa que existe alrededor de la palabra "diva" y sobre cómo es crecer como una mujer birracial.

En un momento de la platica, después de haber discutido sobre cómo la empezaron a tratar más como una mujer negra que como una mujer de raza mixta cuando empezó a salir con el príncipe Harry, Mariah Carey le dijo a Meghan: “A veces nos das momentos de diva”, a lo que Meghan respondió incómoda con una pregunta: "Sí, ¿qué tipo de momentos de diva doy?”.

Publicidad

La cantante continuó explicando que Meghan da vibras de diva en el aspecto visual, refiriéndose a sus looks y no a su actitud y personalidad. Como el comentario le resultó un tanto incomodo a Meghan, Mariah Carey le especificó que no lo decía con una connotación negativa, si no todo lo contrario, como un cumplido.

Intrepid Museum Hosts Annual Salute To Freedom Gala
Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York en noviembre del 2021.

Al darse cuenta que la duquesa de Sussex estaba nerviosa y seguía sin entender a lo que se refería, Mariah le volvió a aclarar que lo decía en el aspecto de cómo se viste y su postura, siempre tan elegante y sofisticada. “Ella quiso decir diva como un cumplido, pero lo escuché como una indirecta”, expresó la duquesa.

Publicidad

Después, la ex actriz de Suits admitió que "no estaba retorciéndose en su silla de una manera silenciosa” y después comprendió que Carey se refería a que su estilo es “chic e inspirador”. Meghan finalizó el tema diciendo que la palabra “diva” está tan cargada de significado que puede significar algo diferente para cada persona y puede ser entendida como un cumplido o una crítica negativa.

Archetypes en Spotify

La duquesa de Sussex estrenó su podcast Archetypes a finales de agosto y aunque rápidamente se convirtió en el más descargado de la plataforma de streaming, los reporteros reales no tardaron en criticarla.

Expertos en realeza se molestaron con las declaraciones que dio Meghan Markle en el primer episodio donde supuestamente exageró la narrativa alrededor de un accidente que puso en riesgo a Archie mientras ella y el príncipe Harry estaban en una gira real por Nueva Zelanda.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Mariah Carey Podcast Spotify

Publicidad