Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle reflexiona sobre su rol de princesa y su relación con la realeza

En su más reciente entrevista, la duquesa de Sussex compartió muchos detalles de su vida, incluyendo lo que significa para ella seguir siendo parte de la familia real británica.
lun 29 agosto 2022 05:56 PM
meghan-markle.jpg
Meghan Markle

No es un secreto que, desde que declinó la vida real (e incluso desde antes), Meghan Markle ha sido el centro de distintas polémicas y continuamente se enfrenta al juicio mediático; sobre todo después de su controvertida entrevista con Oprah Winfrey el año pasado, en la cual reveló declaraciones impactantes sobre su vida en la realeza británica.

Pese a la gran polémica que causó dicha entrevista, la duquesa de Sussex no ha dejado de hablar sobre algunos detalles de estatus real y continúa reflexionando sobre lo que implica pertenecer a una de las familias más importantes del mundo. La prueba de ello es su más reciente entrevista en la cual contó distintas curiosidades sobre su vida actual y su relación con la realeza.

Publicidad

La duquesa de Sussex sorprendió al aparecer en la portada de la edición de otoño de la revista de moda neoyorkina, The Cut. Además de protagonizar la edición con distintas fotografías e impresionantes looks, Markle aprovechó la oportunidad para hablar sobre su situación actual y, aunque sus revelaciones no fueron tan impactantes como en su conversación con Oprah, se sinceró sobre cuál ha sido su camino desde que se apartó de sus deberes reales.

Cabe destacar que es su primera portada en solitario y, debemos decirlo, ¡lució más elegante e increíble que nunca!

Publicidad

En su entrevista, Meghan compartió una de sus más grandes reflexiones sobre su estatus de princesa y lo que eso significa para las personas que la siguen: "Es importante ser reflexivo al respecto porque, incluso con la entrevista de Oprah, estaba consciente del hecho de que hay niñas pequeñas que conozco y son como, 'Oh, Dios mío, es una princesa de la vida real'''.

Agregó que espera que todas ellas busquen una ambición mayor que 'casarse con un príncipe' y que encuentren el amor y la felicidad real. "Simplemente las miro a todas y pienso: tienes el poder dentro de ti para crear una vida mejor que cualquier otro cuento de hadas que hayas leído", mencionó.

Publicidad

Posteriormente, reveló un secreto más: la duquesa de Sussex regresará a Instagram. Tras su compromiso con el príncipe Harry, Meghan tuvo que renunciar a distintas cosas; por ejemplo, sus cuentas de redes sociales y su antiguo blog de estilo de vida, The Tig. En dicha entrevista, Meghan compartió que "fue un gran ajuste para pasar de ese tipo de autonomía a una vida diferente" pero, ahora, está lista para regresar al internet.

A su vez, habló sobre cómo se siente al ser la encargada de su podcast, Archetypes. Pese a que ha sido objeto de algunas críticas, pues en él habla sobre su antigua vida en la realeza británica, su show le ha dado la oportunidad de encontrar su voz para ser quién es realmente.

La duquesa terminó su entrevista con algunas menciones sobre su actual situación con la familia real, refiriéndose a las controversias que salieron a la luz después de su entrevista con Oprah. Aunque no dio muchos detalles, simplemente señaló: ''Creo que el perdón es muy importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar''.

Tags

Meghan Markle Casas reales Realeza

Publicidad