Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle regresa a Nueva York con su look más sobrio

Optó por ir a la segura en un total black look.
lun 18 julio 2022 04:20 PM
meghan-markle (4).jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron su gran regreso a Nueva York esta mañana para celebrar el Día de Nelson Mandela en la sede de las Naciones Unidas, donde Harry dio un discurso de apertura. Para la ocasión, la pareja lució looks coordinados en negro.

Harry usó un traje que complementó con camisa blanca y corbata negra, mientras que Meghan optó por ir a la segura con un vestido negro bastante sobrio pero elgante de Givenchy. El diseño le llegaba justo debajo de las rodillas y para darle un toque aún más serio, lo completó con pointy shoes y llevó el pelo recogido en una cola de caballo baja con partido al centro.

Publicidad

La ex actriz mantuvo el toque sobrio agregando pequeños aretes, tres anillos, incluyendo el de su compromiso, dos brazaletes y una bolsa negra extra grande.

Britain's Prince Harry Delivers An Address At The U.N. General Assembly
Meghan Markle usa un look sobrio en Nueva York.

De esta forma, Meghan se mantuvo con un perfil bajo durante su regreso a Nueva York a diferencia de cuando visitó la ciudad en noviembre del año pasado. En caso de que no lo recuerdes, en aquella ocasión, la duquesa de Sussex robó miradas en un provocador vestido rojo de Carolina Herrera.

Intrepid Museum Hosts Annual Salute To Freedom Gala
Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York en noviembre del 2021.

Publicidad

El último viaje público de los duques de Sussex fue el mes pasado al Reino Unido en donde la pareja asistió a los eventos del Jubileo de Platino de la reina , mismo que marcó el primer viaje de Lili a Londres y el regresó de Meghan y Archie desde que renunciaron a sus funciones como miembros senior de la familia real en 2020.

Durante su viaje a Londres, la pareja también mantuvo un perfil bajo. No llamaron la atención con sus looks y ni siquiera estuvieron presentes en todos los eventos alrededor de la celebración de los 70 años de la reina Isabel II al mando de la monarquía.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Nueva York Príncipe Harry Look

Publicidad