Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al estilo Meghan y Harry, Adele da una entrevista con Oprah donde revela todo

La cantante habla de todo lo que el público ha esperado.
jue 11 noviembre 2021 01:11 PM
AdeleOprah_destacada.jpg
Adele y Oprah Winfrey

Desde hace años el público ha comentado sobre la vida de Adele, pero la cantante siempre ha mantenido muy en privado esta parte. Si bajó muchos kilo s, si se ve diferente, si se divorció o si tiene nueva pareja. Todo ha sido cuestionado, pero ella ha sabido separar esta parte para contarla ella misma y llegó ese momento, pues al estilo Meghan y Harry , Adele dio una sincera entrevista a Oprah donde habla de todos los temas que el público ha esperado.

Además de regalarnos su nuevo álbum que estrena este noviembre, más el adelanto de su primer sencillo 'Easy On Me' y sus increíbles looks, Adele sorprende con el tráiler de esta entrevista con Oprah Winfrey. El especial se llama Adele One Night Only y estrenará el domingo en la cadena CBS y en él hablará de su música, pero sobre todo sobre la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo, cuya vida también mantiene muy privada.

Publicidad

Últimamente la cantante inglesa nos ha regalado grandes looks y la entrevista no fue la excepción. Recordemos su look de Schiaparelli Alta Costura con el que rompió el internet. Así que en este especial con Oprah también incluye alta costura, pues Adele grabó un concierto en el Griffith Observatory de Los Ángeles donde viste un Schiaparelli negro con falda de sirena.

Para la entrevista la cantante de 'Someone Like You' eligió un traje sastre que hizo match con el de Oprah. Vistió un look monocromático en color blanco con detalles de pedrería en las mangas y en las piernas, mientras Winfrey vistió también un traje en color crema, manteniendo una paleta neutral.

Publicidad

Aquí un adelanto de lo que veremos del concierto en vivo que grabó Adele frente al Observatorio icónico de Los Ángeles.

Adele One Night Only estrena el domingo 14 de noviembre a las 8:30pm y seguro dará mucho de qué hablar y sus declaraciones se harán virales, tal como sucedió con el especial de Meghan y Harry con Oprah hace unos meses.

Publicidad

Tags

Oprah Winfrey Adele Meghan Markle

Publicidad