Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 revelaciones de la entrevista en solitario de Meghan Markle con Oprah

La duquesa de Sussex reveló cómo fue su vida dentro de la realeza mientras formó parte.
dom 07 marzo 2021 09:13 PM
CBS

Hoy se transmitió la anticipada entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey y justo como lo esperábamos, durante los 60 minutos, ambos hicieron revelaciones contundentes sobre lo que vivieron mientras formaron parte de la familia real.

En seguida, cinco revelaciones que la duquesa de Sussex le hizo a Oprah Winfrey mientras platicaron solas.

Publicidad

1. El palacio la silenció y no la dejaba salir

La ex actriz de Suits le contó a Oprah que “la Firma” no la dejaba ir a almorzar con sus amigos y explicó que hubo un momento en el que le dijeron que estaba “en todas partes” y que era mejor que se ocultara y detalló que solo había salido de su casa dos veces en cuatro meses.

2. El color de piel de Archie y su seguridad

De acuerdo con Meghan, el color de piel del hijo que en ese entonces estaba esperado fue un tema que causó “preocupaciones” dentro de la realeza, aunque no especificó quiénes lo discutieron.

Además, explicó que a ella y a Harry les preocupaba la seguridad de Archie y no precisamente porque la reina no le concedió un titulo real, sino porque no tendría las mismas convenciones de seguridad que los otros nietos de la reina. "El primer miembro de color en esta familia no tiene el mismo título que otros nietos”, le dijo Meghan a Oprah en un tono de reflexión y luego añadió: "Estábamos muy asustados de lo que le ofreceríamos a nuestro bebé, sabiendo que no lo iban a mantener a salvo".

archie-prince-harry
-

Publicidad

3. Kate Middleton la hizo llorar

Cuando Oprah le preguntó sobre su enfrentamiento con Kate, Meghan dijo “pasó lo contrario” y aclaró que no tuvieron una pelea y que lo que realmente pasó fue que días antes de su boda real, la duquesa de Cambridge se molestó por los vestidos de las pajes. “Unos días antes de la boda estaba molesta sobre los vestidos de las niñas y me hizo llorar. Realmente hirió mis sentimientos”. Después, Kate le pidió disculpas y le mandó flores.

Mencionó que le hubiera encantado que Kate corrigiera la historia que los medios estaban compartiendo, pues según ellos, Meghan era la que había hecho llorar a su cuñada y no al revés.

Meghan y Kate
Getty Images

4. Meghan y Harry se casaron antes de su gran boda real

Resulta que tres días antes de su boda real, la pareja ya se había dado el “sí”. Meghan reveló que se en realidad, se casaron en secreto tres días antes en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor. Contó que el arzobispo de Canterbury realizó una pequeña ceremonia en su patio trasero en donde intercambiaron votos.

Publicidad

5. Su relación con la reina

Meghan explicó que la reina "siempre ha sido maravillosa" con ella. Contó que durante su primer evento en solitario con la reina Isabel, la monarca le regaló un collar de perlas y unos aretes a juego y recordó que le prestó su manta para cubrirse del frío.

The Duchess Of Sussex Undertakes Her First Official Engagement With  Queen Elizabeth II
-

Tags

Meghan Markle Oprah Winfrey Príncipe Harry Casa Real de Inglaterra

Publicidad