Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele por fin logra un acuerdo de divorcio con su esposo Simon Konecki

Y el internet no puede esperar a escuchar su nuevo disco.
vie 22 enero 2021 02:31 PM
adele-divorcio.jpg
Adele

Adele por fin llegó a un acuerdo de divorcio con su esposo, Simon Konecki, después de casi dos años de separados. La pareja anunció su separación en abril 2019, pero tuvieron problemas con el arreglo, pues la cantante tiene una fortuna de 190 millones de euros, incluidos los 47 millones en propiedades en Los Ángeles y en el Reino Unido.

No firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse, lo cual hizo el divorcio, y las finanzas, más difíciles. Esto aunado a los acuerdos de crianza de su hijo, Angelo, quien apenas tiene ocho años.

Publicidad

La pareja estuvo casada por tres años, pero estuvieron juntos durante ocho años. De hecho, Adele pidió al tribunal de Los Ángeles que los detalles de su divorcio se mantuvieran en privado. "Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas", comentó una fuente a The Sun.

Actualmente, Adele y Simon viven en casas separadas en Los Ángeles, pero literalmente sus residencias están una frente a la otra para mantener sana la relación de crianza de su hijo.

adele-divorcio-simon
-

Los fans esperan que tras firmar el divorcio y terminar este largo proceso, la cantante por fin estrene nuevo disco.

Publicidad

Adele y Simon se casaron en una ceremonia secreta en 2017. Y su relación siempre fue muy privada. Respecto al divorcio, “la relación evolucionó y se volvieron más amigos que amantes". También "se dieron cuenta de que el amor romántico ya no estaba allí", dijo una fuente a US Magazine, y señaló que la pareja estaba "decepcionada" de que "no funcionó”.

Tras la separación, la cantante sorprendió por su pérdida de peso , la cual le ganó muchos cumplidos. Su primera aparición fue en la fiesta de cumpleaños de Drake en octubre 2019.

Después de dos años separada, la catante de 'Rolling in the Deep' está saliendo oficialmente con el rapero Skepta . Y está por lanzar nueva música.

Publicidad

Tags

Adele Divorcio

Publicidad