Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amamos la nueva canción de Adele, pero las reacciones son la mejor parte

"Easy On Me" es todo un tema de conversación en Twitter.
vie 15 octubre 2021 10:04 AM
adele-reactions.jpg

Tras 6 años de espera, Adele por fin lanzó nuevo música. Ayer fue el tan esperado estreno de “Easy On Me” , el nuevo sencillo del álbum “30” de la cantante y por supuesto, sus fanáticos enloquecieron con la canción.

“Easy On Me”, habla sobre el gran cambio de vida que ha tenido Adele desde que se divorció de Simon Konecki. La letra desgarradora que relata cómo terminó su matrimonio ha ocasionado un sinfín de memes en redes sociales, aquí algunas de las reacciones en Twitter.

Publicidad

"Adele: Se qué hay Esperanza, pero no puedo nadar cuando me estoy ahogando en silencio Yo:".

“No puedes negar cuanto lo he intentado, he cambiado quien era para ponernos primero, pero ahora me rindo. De verdad sentí eso, Gracias Adele".

Publicidad
Publicidad

"Yo: Reiniciando

#EasyOnMe

, porque la parte que más duele, no me dolió lo suficiente...".

"Yo llorando con una canción que trata del divorcio y ni pareja tengo".

A los ocho horas de su estreno, el video musical de “Easy On Me" consiguió casi 15 millones de reproducciones y una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores es que el clip es un homenaje a su último hit, “Hello”.

Además, a las 4 horas de su lanzamiento, la canción escaló al top 10 de plataformas de streaming como Apple Music y Spotify. Mira el video completo aquí.

Tags

Publicidad