Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y William tienen su primer retrato oficial ¡un paso más cerca de la corona!

Kate lleva puesto uno de sus mejores looks.
jue 23 junio 2022 11:57 AM
DUQUES.jpg

Kate Middleton y el príncipe William dan un paso más hacia el trono . La pareja acaba de asistir a la presentación de su primer retrato oficial juntos en el Museo Fitzwilliam . La imagen fue pintada por el galardonado retratista británico Jamie Coreth.

El retrato fue encargado por el Cambridgeshire Royal Portrait Fund, presidido por la Cambridge Community Foundation y se considera un regalo para el condado de Cambridgeshire. En él, aparece el heredero al trono junto a su esposa, ambos mirando hacia la derecha y vestidos muy elegantes.

Publicidad

La duquesa de Sussex lleva puesto un vestido midi verde esmeralda de lentejuelas firmado por Vampire's Wife, combinado con tacones de Manolo Blahnik a juego. Si su look se te hace conocido es porque lo llevó en un evento oficial que se llevó a cabo en Dublín en 2020 y que por cierto, la princesa Beatriz también posee. Por otro lado, el príncipe William viste un elegante traje oscuro combinado con una camisa blanca y una corbata azul.

La pareja posa abrazándose y se ven felices y al mismo tiempo relajados. El marco de la pintura es digno de realeza, es dorado y de estilo barroco vintage.

retrato-william-kate.jpeg

Publicidad

La pieza se exhibirá en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge durante al menos tres años y estará disponible para que la vea el público.

Sobre pintar el retrato, el artista dijo que fue el "privilegio más extraordinario de mi vida haber sido elegido para pintar este cuadro". Y que, "Quería mostrar a Sus Altezas Reales de una manera en la que parecieran relajados y accesibles, así como elegantes y dignos".

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William

Publicidad