Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia se une a la tendencia de Barbiecore con un mini vestido de Zara

Y nos encanta que la realeza se arriesgue.
jue 11 agosto 2022 02:45 PM
Spanish Royals Sighting in Palma, Spain - 08 Aug 2022
Princesa Leonor, reina Letizia, reina emérita Sofía, Princesa Sofía

La tendencia Barbiecore llegó para quedarse y la prueba de ello es que no solo las celebridades y modelos la están implementando sino que también la realeza la está llevando con mucho estilo. La reina Letizia de España sorprendió usando un vestido en este icónico color inspirado en la muñeca para cenar en Mallorca mientras vacaciona con la reina emérita Sofía y sus hijas, las princesas Leonor y Sofía.

El vestido de la royal es camisero, tiene mangas 3/4, un cinturón que acentúa su figura y un patrón de efeto tie-dye ideal para el verano. Para reafirmar su preferencia por el Barbiecore, Letizia complementó su look con alpargatas rosas con lazos amarrados en los tobillos y con un clutch en los mismo tonos que su vestido.

Publicidad

Lo que más llamó la atención de su look, además del hecho de que es rosa Barbie, fue la altura de su vestido. Comparándolo con los que usualmente usa es significativamente más corto, incluso un poco más corto que los diseños que llevaban puestos sus hijas.

The Women Of The Royal Household Enjoy An Intimate Dinner
Princesa Leonor, reina Letizia, reina Sofia e infanta Sofia

Durante el paseo, las dos reinas se mostraron alegres y muy amistosas entre sí. Se podría decir incluso que sus looks combinaban dentro de una misma gama cromática.

Spanish Royals Sighting In Palma de Mallorca
Reina Letizia y reina Sofía

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡Puedes copiar su look! Como ya lo ha hecho en incontables ocasiones, la reina usó Zara , así que si te gusto su look puedes hacer click aquí y añadirlo a tu carrito antes de que se agote. Esta disponible por la módica cantidad $899 pesos en la página web de Zara en todas las tallas.

zara-barbie.jpeg

Publicidad

Tags

Letizia de España Look Barbie

Publicidad