Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry en Montecito duplica su valor

¡En sólo dos años!
mié 18 mayo 2022 01:52 PM
mansion-meghan-harry-montecito-duplica-valor.jpg

La mansión Sussex en Montecito de Meghan Markle y el príncipe Harry vale oficialmente una fortuna. Bueno, en realidad siempre lo valió pero, según los nuevos informes, la casa - literalmente - ha duplicado su valor desde que la compraron por primera vez hace dos años.

De acuerdo con la revista estadounidense The Sun, el hogar de los Sussex fue adquirido en el 2020 por un valor neto de 14,6 millones de dólares. Hoy, a tan sólo 23 meses de su compra, su valor se ha incrementado en otros 14,9 millones de dólares, por lo que, si las cuentas no nos fallan, la mansión vale casi 30 millones de dólares (en shock).

Publicidad

"Los precios de las propiedades se han disparado en los últimos 18 meses y no muestran signos de detenerse. Harry y Meghan solo tuvieron que sentarse y ver cómo se disparaba el valor de su casa." mencionó una agente de bienes raíces, experta en las residencias de la zona.

La mansión de Meghan y Harry cuenta con casi 1735 metros cuadrados y tiene nueve baños, dieciséis habitaciones y una casa de huéspedes; además de un spa, un gimnasio, una sala de juegos, una alberca al aire libre, una casa de té, una cabaña para niños, una cancha de tenis y (por si fuera poco) un garaje para cinco coches. Aunque la pareja real es extremadamente privada sobre su vida hogareña, hemos podido captar algunos fragmentos del interior de su hogar en alguno que otro video.

Publicidad

"Meghan visitó Montecito en su adolescencia y se enamoró del paisaje pintoresco y la arquitectura deslumbrante. Mudarse allí siempre fue una opción, pero para empezar, ella y Harry querían darle a Los Ángeles una oportunidad", mencionó una fuente cercana a la pareja real a US Weekly en 2020.

mansion-meghan-harry-montecito-duplica-valor-1.jpg

Sin duda, suena como la casa de los sueños, pero aparentemente la pareja está considerando mudarse. En enero, otra fuente cercana a Meghan y Harry le dijo a The Mirror que los Sussex estaban pensando en vender su mansión en Montecito. Sin embargo, planean quedarse en la zona, donde sus vecinos incluyen a Oprah Winfrey, Ariana Grande, Ellen DeGeneres, Adam Levine, entre otras tantas celebridades.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad