Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así rechazaron los duques de Cambridge la invitación a la boda de los Beckham

Se cree que su ausencia se debió a temas de seguridad para viajar a EEUU.
mar 12 abril 2022 04:39 PM
duques-cambridge-boda-beckham.jpg

Hace unas semanas, circuló el rumor de que entre la lista de invitados a la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham estaban Meghan Markle y el príncipe Harry, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado información de que la pareja haya asistido, de hecho, también se acaba de dar a conocer que Kate Middleton y el príncipe William recibieron una pero no asistieron.

De acuerdo con Daily Mirror, una fuente cercana a los duques de Cambridge aseguró que David y Victoria se pusieron en contacto con William y Kate invitándolos a ellos y a su familia a la boda de su hijo, y William respondió deseándoles mucha alegría y de la manera más atenta les avisaron que no iban a poder contar con su presencia.

Publicidad

La misma fuente reveló que su ausencia en la boda no se debió “para nada” a que Meghan y Harry estaban invitados, sino a temas de seguridad, ya que el viaje habría implicado el primer vuelo en años de Kate y William del Reino Unido a Estados Unidos.

Tanto los duques de Sussex como los Cambridge mantienen una buena relación con la familia Beckham, tan es así que la diseñadora de modas y el ex futbolista asistió a la boda de ambas parejas y se sabe que desde hace algunos años mantienen una relación relativamente cercana con la realeza de Inglaterra.

Royal Wedding - Wedding Guests And Party Make Their Way To Westminster Abbey
David y Victoria Beckham

Publicidad

A pesar de que los duques de Cambridge no estuvieron presentes en la boda de Nicola y Brooklyn, sí hubo varias celebridades famosas como las hermanas Williams, el chef Gordom Ramsey, Eva Longoria, Pepe Baston, Kiernan Shipka, Eva Chen y más.

En caso de que aún no te hayas enterado, la pareja se dio el "sí, acepto" en una ceremonia lujosa y glamurosa que se llevó a cabo en la mansión familiar de ella y antes de oficializar su matrimonio, tuvieron que firmas un acuerdo prenupcial que asegurara la fortuna de ambos.

Publicidad

Tags

Príncipe William Kate Middleton Boda Brooklyn Beckham Nicola Anne Peltz

Publicidad