Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan van al jubileo de la reina, pero bajo las reglas de la monarca

El príncipe y Meghan regresan al palacio con toda la familia.
vie 06 mayo 2022 02:47 PM
JubileeMeghanHarry_destacada.jpg
Reina Isabel, Harry y Meghan.

Nunca pensamos que llegaría el día en que el príncipe Harry y Meghan regresaran al Reino Unido juntos y mucho menos, al palacio con la reina. Confirman que la pareja regresará este junio para asistir a las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel, y también llevarán a sus hijos con ellos, anunció un portavoz de la pareja a bazaar.com.

Este viaje representa la primera vez que ellos llegarán públicamente al Reino Unido desde que renunciaron como miembros principales de la familia real a principios de 2020. Además para su hijo de 3 años, Archie, será su regreso a su lugar de nacimiento, mientras que para Lilibet, de 11 meses, será la primera vez que visite el país. Sin embargo, esto también viene con condiciones por parte de la reina, pues a Meghan y Harry no se les permitirá estar al lado de la reina, ni del resto de la familia durante la celebración.

Publicidad

"El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex están emocionados y honrados de asistir a las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina este junio con sus hijos”, anunció un portavoz de la pareja.

Trooping The Colour 2019
-

Un portavoz de la Reina Isabel II confirmó la lista oficial de invitados de los miembros de la familia real que pueden asistir a la tradicional aparición en el balcón durante el Jubileo de Platino. En una declaración a Bazaar, el portavoz dijo: “Después de una cuidadosa consideración, la Reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Colour de este año, el jueves 2 de junio, se limitará a Su Majestad y a los miembros de la Familia Real que actualmente están realizando actos públicos oficiales y deberes en nombre de la Reina”.

Publicidad

Lo anterior significa que Harry y Meghan no están invitados a aparecer en el balcón, pues no son integrantes activos de la familia. Por eso mismo motivo, otros miembros de la realeza que no trabajan, incluidos el príncipe Andrew y sus hijas, la princesa Eugenie y la princesa Beatrice, no podrán estar en el balcón con la reina durante el Trooping the Colour.

5th edition of the Invictus Games, The Invictus Games Stadium, Zuiderpark, The Hague, The Netherlands - 17 Apr 2022
Meghan Markle

Quienes si se unirán a Su Majestad en el balcón se encuentran el príncipe Carlos y la duquesa Camilla, y el príncipe William, la duquesa Kate y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Esta fecha celebra los 70 años de la reina en el trono.

Reina Isabel
-

Publicidad

Donde si podríamos ver a Meghan y Harry es en otro evento, como el Servicio de Acción de Gracias el 3 de junio. Tradicionalmente, los miembros de la familia extendida han asistido al Servicio de Acción de Gracias en los Jubileos, más recientemente hace 10 y 20 años. Anteriormente la pareja visitó a la reina en el castillo de Windsor en abril cuando iba en camino a Holanda para los Invictus Games.

Tags

Príncipe Harry Meghan Markle Isabel II

Publicidad