Recordaremos por siempre este 8 de enero de 2020 como el histórico día en que la realeza británica perdió a dos de sus miembros más importantes, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry . La pareja se retira como miembro senior de la realeza, trabajarán para vivir y criarán a su bebé entre el Reino Unido y los Estados Unidos. Este comunicado tomó al mundo por sorpresa (y tiene al Internet de cabeza). La verdad no esperábamos que sucediera algo tan radical como su separación, pero recordemos que Harry es hijo de Diana "la princesa rebelde" , y heredó su espíritu para romper las reglas, quien a su vez lo pasó a su esposa. Recordemos 5 veces que Meghan y Harry han roto el protocolo.
1 Se casaron un sábado de Mayo
Foto: Shutterstock
2 Son muy afectuosos en público
A diferencia de los duques de Cambridge William y Kate (que tarde o temprano ascenderán al trono), los duques de Sussex no sienten la misma presión y demuestran su afecto frente a las cámaras, se toman de la mano, abrazan y besan cuando surge de forma espontánea.
Foto: Shutterstock Se supone que la realeza no debería ni siquiera tocar a los fanáticos (por eso la reina usa guantes). La primera en romper esta regla fue la princesa Diana , así que naturalmente su hijo y nuera han seguido sus pasos al abrazar y hasta besar a sus fanáticos más pequeños.
Foto: Shutterstock Las fiestas 'baby shower' son una costumbre principalmente estadounidense, por lo que fue impactante para el público que Meghan haya tenido una extravagante celebración . Además, no lanzaron mercancía para el cumpleaños del bebé y mantienen todo sobre él en privado.
Foto: GettyImages Parte de esta decisión de separarse de la realeza británica , es para criar a su pequeño hijo Archie con lo mejor de los dos mundos, ser económicamente independientes y fundar una entidad caritativa que permita usar su posición para crear un impacto positivo en el mundo.
Foto: GettyImages