Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 rupturas que Meghan y Harry han tenido con la Corona hasta su renuncia

5 rupturas que Meghan y Harry han tenido con la Corona hasta su renuncia
5-veces-que-meghan-markle-y-harry-han-roto-el-protocolo
-

Recordaremos por siempre este 8 de enero de 2020 como el histórico día en que la realeza británica perdió a dos de sus miembros más importantes, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry . La pareja se retira como miembro senior de la realeza, trabajarán para vivir y criarán a su bebé entre el Reino Unido y los Estados Unidos. Este comunicado tomó al mundo por sorpresa (y tiene al Internet de cabeza). La verdad no esperábamos que sucediera algo tan radical como su separación, pero recordemos que Harry es hijo de Diana "la princesa rebelde" , y heredó su espíritu para romper las reglas, quien a su vez lo pasó a su esposa. Recordemos 5 veces que Meghan y Harry han roto el protocolo.

1 Se casaron un sábado de Mayo

La pareja contrajo matrimonio el sábado 19 de mayo de 2018, lo cual rompió doblemente con el protocolo, pues hay una superstición (en la cual la reina cree firmemente) de que la Familia Real no se puede casar en mayo y además se espera que sea un día entre semana.
The wedding of Prince Harry and Meghan Markle, Carriage Procession, Windsor, Berkshire, UK - 19 May 2018
-

Foto: Shutterstock

Publicidad

2 Son muy afectuosos en público

A diferencia de los duques de Cambridge William y Kate (que tarde o temprano ascenderán al trono), los duques de Sussex no sienten la misma presión y demuestran su afecto frente a las cámaras, se toman de la mano, abrazan y besan cuando surge de forma espontánea.

Sentebale ISPS Handa Polo Cup, Berkshire Polo Club, UK - 26 Jul 2018
-

Foto: Shutterstock Se supone que la realeza no debería ni siquiera tocar a los fanáticos (por eso la reina usa guantes). La primera en romper esta regla fue la princesa Diana , así que naturalmente su hijo y nuera han seguido sus pasos al abrazar y hasta besar a sus fanáticos más pequeños.

Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Africa - 25 Sep 2019
-

Foto: Shutterstock Las fiestas 'baby shower' son una costumbre principalmente estadounidense, por lo que fue impactante para el público que Meghan haya tenido una extravagante celebración . Además, no lanzaron mercancía para el cumpleaños del bebé y mantienen todo sobre él en privado.

The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
-

Foto: GettyImages Parte de esta decisión de separarse de la realeza británica , es para criar a su pequeño hijo Archie  con lo mejor de los dos mundos, ser económicamente independientes y fundar una entidad caritativa que permita usar su posición para crear un impacto positivo en el mundo.

Trooping The Colour 2018
-

Foto: GettyImages

Publicidad