Kate Middleton no aparece en la postal navideña de su familia y eso la hace todavía más especial

2689
Duques de Cambridge
Shutterstock
- Publicidad -

Cada Navidad, todos los que seguimos a la familia real, esperamos con ansias la revelación de las tradicionales postales navideñas. Ya morimos de ternura con baby Archie robándose la cámara en la fotografía de los duques de Sussex, ahora, la foto de los duques de Cambridge nos robó el corazón.

Hace unos días, filtraron una fotografía que supuestamente era la tarjeta de Navidad de los duques en la que todos aparecían vistiendo de azul y el príncipe William salía sobre una motocicleta sosteniendo a Louis.

Publicidad

Ayer por la noche, el Palacio de Kensington compartió la postal oficial y no es la que creíamos. En esta aparece solamente William dándole un beso al príncipe Louis y a un lado aparecen Charlotte posando muy cerca de su hermano pequeño y George sentado cómodamente en un sillón. Al principio, nos sorprendió no ver a Kate en la fotografía, pero una vez que leímos la descripción vimos que fue porque estaba detrás de la cámara.

Las tarjetas navideñas de los royals siempre serán uno de nuestros momentos favoritos de Navidad y en esta ocasión, los duques de Cambridge la hicieron aún más especial ya que Kate decidió sacar a relucir sus habilidades con la cámara para capturar esta tierna imagen de su familia en Norfolk.

“Esta fotografía del duque de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis fue tomada por la duquesa de Cambridge en Norfolk a principios de este año. Deseamos a todos nuestros seguidores un feliz y relajante día de Navidad.”

Esta mañana Kate y William asistieron a la tradicional ceremonia navideña en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham y por primera vez, estuvieron acompañados de sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.