Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin escuchar las críticas, Meghan Markle vuelve a usar jeans y triunfa en ellos

Definitivamente son su go-to para cualquier ocasión.
mar 19 abril 2022 12:17 PM
MeghanJeansInvictus_destacada.jpg

Desde que se hizo pública su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle dejó ver que cuando se trata de llevar jeans, ella tiene un doctorado. Sin importar cuál sea la ocasión, formal o casual, esta prenda es un go-to para la duquesa de Sussex. En sus primeros Invictus Games en 2017, surgió el Markle Effect gracias a un par de jeans rotos que lució mientras presenciaba los juegos junto a su entonces novio, el príncipe Harry.

En ese momento, sus pantalones de mezclilla se viralizaron en Internet y hasta se agotaron. Hoy, 5 años más tarde, la ex actriz vuelve a apostar por esta prenda en el mismo evento que de naturaleza es más formal que casual.

Publicidad

Para uno de los juegos de volleyball, Meghan Markle lució un abrigo/blazer color crema adornado con un cinturón de Brandon Maxwell y unos jeans de mezclilla de lavado medio que complementó con pointy shoes de Manolo Blahnik en marrón. Su outfit llamó la atención pues resulta ser demasiado casual para ser la invitada de honor.

5th edition of the Invictus Games, The Invictus Games Stadium, Zuiderpark, The Hague, The Netherlands - 17 Apr 2022
Meghan Markle

Sin embargo, la elección de Meghan no nos toma del todo por sorpresa pues anteriormente también ha elegido jeans para eventos más formales como es el caso del Abierto de Tenis de Wimbledon. En la edición de 2019 del torneo, la duquesa de Sussex apareció en uno de los partidos vistiendo jeans de lavado medio con un t-shirt negra y un blazer blanco a rayas que complementó con sandalias de punta negras.

Wimbledon Tennis Championships, Day 4, The All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, UK - 04 Jul 2019
Meghan Markle

Publicidad

El look de Meghan causó revuelo en Internet por ser “despreocupado” pues las celebridades asisten a estos partidos con sus mejores looks y casi siempre luciendo pantalones de vestir o incluso vestidos, como acostumbra su cuñada, Kate Middleton.

En aquella ocasión incluso llegaron a decir que la duquesa no había podido presenciar los partidos desde el Palco Real porque su atuendo no cumplía con el dress code, así que con su look en los Invictus Games demuestra que hace caso omiso a las criticas y apuesta por jeans hasta cuando es invitada de honor.

Publicidad

Tags

Meghan Markle jeans

Publicidad