Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry comparten una nueva foto de Lilibet y heredó el pelo de su papá

También es idéntica a Archie, su hermano mayor.
lun 06 junio 2022 06:04 PM
lilibet.jpg
Lilibet

Meghan Markle y el príncipe Harry por fin comparten una segunda foto de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. El fotógrafo Misan Harriman compartió un nuevo álbum protagonizado por la hija del duque y la duquesa de Sussex en honor a su primer cumpleaños. La imagen revela que, Lili es pelirroja como su papá y su hermano, Archie. "¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todas partes ❤️🎂🎉”, escribió el fotógrafo.

En la primera imagen, la pequeña aparece sentada sobre el pasto y lleva puesto un vestido azul cielo decorado con holanes en las mangas. Lilibet lleva el pelo suelto y se alcanza a ver que tiene rizos en las puntas y lleva puesta una diadema con un moño blanco. En la siguiente foto que está editada en blanco y negro, Meghan aparece cargando a la pequeña junto a la esposa del fotógrafo y sus dos hijas.

Publicidad

De acuerdo con medios internacionales expertos en realeza, los Sussex aprovecharon su estancia en Londres para festejar el primer cumpleaños de la pequeña con una fiesta bastante simple y relajada en su jardín en Frogmore Cottage.

El experto en realeza, Omid Scobie compartió en Twitter más detalles sobre la celebración. “Claire Ptak (quien hizo el pastel de bodas de la pareja en 2018) horneó un pedido especial para la fiesta”. Mientras que el portavoz de Archewell confirmó que un amigo cercano de la familia, Harriman, estaba en la fiesta y tomó la “fotografía sincera y espontánea que el duque y la duquesa se complacen en compartir hoy”.

Publicidad

Esta es la segunda imagen que la pareja comparte de su pequeña, la primera vez que la mostraron al público fue en diciembre para su postal familiar navideña.

La pareja también aprovechó su visita a Londres para que la reina Isabel II conociera a Lilibet y también se reencontró con el pequeño Archie, a quien no habían visto desde sus papás se mudaron a vivir a Los Ángeles.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Lilibet Diana

Publicidad