Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Mariah Carey debuta como modelo a los 10 años interpretando a su mamá

La pequeña sigue los pasos de su mamá.
mar 20 julio 2021 02:53 PM
mariah-carey-hija.jpg

La hija de Mariah Carey con Nick Cannon, Monroe Cannon acaba de hacer su gran debut como modelo . La pequeña de 10 años posó frente a las cámaras para la legendaria marca de ropa infantil, Oshkosh B'Gosh.

Monroe protagoniza la colección “Back to school” de la firma y protagoniza un video de 30 segundos en el que lleva puesto un overol de mezclilla, una t-shirt negra y flats del mismo color. En el clip, la pequeña le da vida a nada más y nada menos que la versión joven de su mamá, Mariah Carey.

Publicidad
YouTube

En el clip, Monroe aparece hablando sobre la exitosa carrera que tiene por delante , refiriéndose a la de su mamá. “Convertirme en la artista del año, de la década y hasta del milenio. Las canciones en mi corazón tocarán millones de corazones”, agregó.

Al final de su discurso, la pequeña inspira a las jóvenes generaciones a ser mejores diciendo: “Pero el significado está en inspirar a generaciones de niñas pequeñas a alcanzar su nota alta. ¿Qué te parece eso para soñar despierto?”.

El look de Monroe fue elegido por la marca en colaboración con Mariah Carey y está inspirado en los pantalones que llevó la cantante en su video de 1990 “SomeDay”.

Publicidad

“Antes de ser iconos, eran niños que se atrevían a imaginar en quién se convertirían algún día. A la próxima generación de íconos: sueña con valentía y transforma ese día en hoy”, publicó la compañía OshKosh B'gosh en sus redes sociales junto al clip.

La campaña de Oshkosh no solo retrata la versión joven de Martha Carey, también incluye a otros personajes famosos como Muhammad Ali y Outkast para inspirar a los más pequeños a soñar en grande.

Publicidad

Tags

Mariah Carey Hijos de famosos Modelos

Publicidad